Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Anna Ferrer y el precioso mensaje con el que se despide del verano más duro de su vida

La influencer dedica una preciosas palabras a su madre. A pesar de haber vivido duros momentos, la hija de la humorista destaca lo mejor que le ha pasado en estos meses.


    Este 22 de septiembre ha dado comienzo el otoño de manera oficial, aunque para muchos ya comenzó con la vuelta al cole o el fin de las vacaciones. Algunos famosos han aprovechado el cambio de estación para reflexionar sobre los últimos meses que han vivido y una de ellas ha sido Anna Ferrer Padilla.

    La influencer ha pasado los meses más duros de su vida. Ella ha sido el mayor apoyo de su madre tras la muerte su marido, Antonio Juan Vidal, víctima de un tumor cerebral. Pero lejos de quedarse con la triste pérdida –Anna tenía muy buena relación con Antonio– y el dolor de su madre, la hija de Paz Padilla saca el lado positivo a los difíciles momentos que le ha tocado vivir con 23 años.

    "Este ha sido, probablemente, el verano más duro de nuestras vidas, y sin embargo, hemos podido pasar más tiempo juntas que nunca. Creo que es el primer verano que no estamos más de una semana sin vernos, y eso, por otro lado, me ha hecho muy feliz. Hoy me apetecía recordarte que nosotras dos somos el mejor equipo, y que siempre estaremos la una para la otra. A por todo lo que venga. Te quiero Paz Padilla", ha comentado Anna en su Instagram con una foto de ambas en un barco y abrazadas bajo una toalla.

    En la imagen no podía faltar Martina, la mascota de Paz que también se ha convertido en un pilar fundamental para la presentadora.

    Madre e hija han demostrado una gran fortaleza en estos últimos meses. Despidieron a Antonio bailando, como Paz ha contado, decidió prepararlo todo para que su marido tuviese "una muerte bonita" y no han dudado en sonreír todos estos meses cuando ya se estaban despidiendo de él. Por encima de todo, como bien ha recordado Anna, ella son un equipo, sin duda, el mejor, y que juntas pueden con "todo lo que venga".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada