Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Anna Ferrer, ¿en busca del vestido de novia perfecto?

¡Su madre ya le está pidiendo nietos!


    Paz Padilla está deseando casar a su hija, Anna Ferrer. O más bien, de tener un nieto. Madre e hija están más unidas que nunca tras haber vivido el verano más duro de sus vidas y suelen hacer planes juntas cada vez que sus agendas se lo permiten. El último les ha llevado hasta el taller del diseñador Alejandro de Miguel, especializado en trajes de novia y de fiesta, en Madrid. Precisamente fue este modista manchego el que creo el vestido de novia que Paz llevó en su boda con Antonio Juan Vidal.

    La presentadora de 'Sálvame' ha compartido varias imágenes de su hija entre vestidos nupciales, mientras la animaba a dar el 'Sí, quiero'. "Mira todos los trajes de novia que hay. Venga que tengo ganas de nieto", le decía entre risas. "Todos los vestidos son preciosos, pero lo mejor de Alejandro es que hace 'tu' vestido, te lo diseña especialmente para ti", añadía Paz.

    anna ferrer, ¿planes de boda a la vista
    Instagram Stories

    Tras estas palabras hemos visto al diseñador tomando medidas a Anna. ¿Suenan campanas de boda? Anna comenzó a salir con Iván Martín en abril de 2019 y aunque están muy felices juntos –el influencer se ha convertido en un gran apoyo para su novia y su suegra tras la muerte del marido de Paz– no parece que tengan prisa por formalizar su relación.

    anna ferrer, ¿planes de boda a la vista
    Instagram Stories

    "Son muy bonitos pero no creo que me vaya a casar", confesaba Anna. "Bueno eso nunca se sabe", le contestaba su madre.

    anna ferrer, ¿planes de boda a la vista
    Instagram Stories
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Según hemos podido saber, las medidas se las tomaban porque durante la visita al showroom, Anna se ha enamorado de uno de los diseños pero lo quería en otro color y se lo van a hacer a medida para que pueda lucirlo cuando surja la oportunidad en alguna 'red carpet'. Y la visita al taller, tal y como ha explicado Paz, se debe a que la presentadora está ultimando el vestuario para la nueva edición del concurso 'Got Talent'.

    anna ferrer, ¿planes de boda a la vista
    Instagram Stories
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada