Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La hija de Paula Echevarría y David Bustamante vuelve al cole

La actriz ha protagonizado una tierna escena junto a su hija en la puerta de colegio donde estudia Daniella.


    Daniella Bustamante Echevarría ha vuelto al cole y no ha sido un comienzo de curso normal, ya que hacía más de seis meses que no pisaba las aulas. El COVID-19 hizo que los colegios cerrasen sus puertas a mediados de marzo y los alumnos siguieran las clases de forma telemática. Durante el confinamiento, la hija de la actriz Paula Echevarría y el cantante David Bustamante echó mucho de menos a sus compañeros, tal y cómo contó su madre el pasado julio. "Daniella ha echado mucho de menos el cole y a sus compañeros. Sobre todo el tener actividad. Una cosa es estar en casa porque quieres y otra porque te obliguen", comentó la actriz.

    Madre e hija han protagonizado un tierno momento a la entrada del centro. Paula se despedía de su hija con un tierno abrazo ante la mirada de las madres de los compañeros de Daniella.

    paula echevarría acompaña a daniella a su primer día de colegio
    Gtres

    Paula llevaba el pelo recogido en una sencilla coleta y un vestido corto negro con mangas abullonadas y cinturón forrado, de Zara. Un clásico en su fondo de armario, que estrenó en octubre de 2019, y que a veces ha combinado con botas blancas y otras, como esta vez, con botas negras de estilo cowboy. La actriz completó su 'total-look black' con una mascarilla negra salpicada con manchitas blancas.

    paula echevarría acompaña a daniella a su primer día de colegio
    Gtres

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada