Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sonsoles Ónega se encuentra abierta al amor tras su dolorosa ruptura

La periodista ha visitado en ‘Sálvame’ para presentar su novela, ‘Mil besos prohibidos’ y hablar de cómo se encuentra su corazón tras su separación.

sonsoles Ónega
Instagram

    La presentadora Sonsoles Ónega está viviendo uno de los momentos profesionales más dulces. La periodista triunfa en televisión con su programa 'Ya es mediodía', además de haber dado el salto al 'prime time' con 'La casa fuerte' este verano. Además, la presentadora acaba de publicar su último libro ‘Mil besos prohibidos’, una historia de amor muy potente entre una mujer, Costanza, y un sacerdote que ha presentado este viernes en 'Sálvame' donde ha mantenido una íntima conversación con Carlota Corredera. Allí Sonsoles Ónega ha confesado que se encuentra abierta al amor tras su dolorosa separación.

    La presentadora de televisión ha confesado que no está enamorada “porque todavía no he conocido a quien me pueda enamorar” pero sí está abierta al amor: “No estoy enamorada pero eso no significa que no tenga ganas de vivir una historia (...) Que la vida nos sorprenda”, confesaba a la gallega.

    Y, mientras que llega o no llega el amor , los vive entre páginas después de haber puesto punto y final a su matrimonio. “Los que no tenemos en la vida esos amores, los escribimos, ficcionamos, vamos que este libro es terapéutico”; “¿pero estás receptiva?”, preguntaba Carlota y la aludida no lo dudaba: “Sí ¿Por qué no?”.

    “He pasado mi tiempo de no me apetece, he tenido mi duelo de la separación. Pero bueno, que la vida nos sorprenda”, ha asegurado la presentadora de 'Ya es mediodía'.

    Fue el pasado mes de agosto de 2019 cuando la Sonsoles Ónega y Carlos Prado anunciaron su separación tras once años de feliz matrimonio y dos hijos en común.

    Carlota, con el libro entre sus manos, quería fijarse en los agradecimientos, algo muy significativo para todos los autores y Sonsoles se lo ha dedicado a Yago y Gonzalo, porque siempre serán: “Los hijos siempre serán, siempre serán tus hijos”. Además también ha tenido un bonito guiño a su padre Fernando Ónega con el que coincidió hace tan sólo unas meses en Mediaset y al que pudo entrevistar sin poder contener la emoción.

    sonsoles onega con su padre fernado onega en televisión
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada