Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Gwyneth Paltrow sorprende al elegir un 'traje' muy especial para celebrar su cumpleaños

La actriz ha cumplido 48 años y lo ha celebrado compartiendo con sus más de 7 millones de seguidores un posado de lo más sensual.


    La provocación va en el ADN de Gwyneth Paltrow desde que nació y se ha hecho más visible en los últimos años. Concretamente desde que fundó su web 'The Goop', en la que vende velas con olor a vagina, propone regalar un colgante vibrador de oro para el Día de la Madre o recomienda a sus lectores que intenten alcanzar su "peso más delgado para vivir". También, hay que destacar su programa documental 'The Goop Lab' (Netflix), que acaba de renovar segunda temporada, y en el que se muestra el estilo de vida de Gwyneth, con unas prácticas que han llegado a ser definidas como "potencialmente peligrosas".

    Y siguiendo esta línea de provocación, qué mejor forma de celebrar sus 48 años que con una impactante instantánea con la que ha dejado sin palabras a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram. "En nada más que mi traje de cumpleaños hoy...", ha escrito la actriz posando completamente desnuda en el jardín de su casa, pero pasando la censura de esta red social. Porque sí es cierto que no lleva nada de ropa, pero el desnudo está tan estudiado que Gwyneth no enseña nada de nada. Lo que sí se ve es un cuerpazo con unos abdominales bien marcados que la actriz, publicista nata, achaca al uso de una de las cremas que vende en su web.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños y gracias a la increíblemente increíble nueva crema corporal de @goop por hacerme pensar que todavía puedo sacar mi kit", comentaba en el post. La imagen lleva casi un millón de Likes y otros cientos de comentarios, entre los que destacan los de Ashley Graham, Naomi Campbell, Miranda Kerr.

    Marta Luisa de Noruega y su pareja, el chamán Shaman Durek, tampoco han perdido la oportunidad de felicitar a la actriz y ella ha compartido el momento en su Stories.

    marta luisa y su novio felicitan a gwyneth paltrow por su 48 cumpleaños
    Instagram Stories

    Brad Falchuk, marido de la actriz y productor y guionista de series como 'Glee' y 'American Horror Story', también la ha felicitado. "Esta ruda tiene 48 años hoy. Hace pizza desde cero, nunca llega tarde a la hora del cóctel, hace que verse bien sea fastidiosamente fácil y nunca se pierde la oportunidad de poner un idiota en su lugar. Hace que los amigos se sientan como familia y la familia se sientan como amigos. Créame, ella es la mejor. Feliz cumpleaños, belleza. Te quiero", escribió.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada