Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Anna Ferrer comparte su álbum de fotos y nos deja sin palabras con sus looks

La hija de Paz Padilla ha decidido compartir unos de sus tesoros más preciados: sus imágenes de cuando era solo una niña. La influencer desvela cuáles eran sus sueños y lo que le gustaba hacer.

  • La hija de Paz Padilla, que ha sido el mejor apoyo de su madre en su verano más difícil, ha querido mostrar las imágenes más entrañables de su infancia.
  • Gracias a estas fotos, la economista comparte cuál era su sueño de niña y sus looks favoritos cuando era pequeña.

    Anna Ferrer Padilla ha compartido uno de sus tesoros mejor guardados: su álbum de fotos. La hija de Paz Padilla, que celebró con su madre su 51 cumpleaños, tenía el día nostálgico y tras recordar cómo fue, hace tres años, su Erasmus en Londres decidió mostrar unas imágenes inéditas pertenecientes a su infancia. "Me ha pasado mi padre unas fotos de cuando era pequeña que no tienen desperdicio, ahí van", era el anuncio que hacía la influencer antes de comenzar a compartir, por Stories, las imágenes. Anna, divertida, iba añadiendo comentarios explicativos a cada foto que mostraban con qué se divertía cuando era solo una niña y cuáles eran sus sueños de infancia.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    anna ferrer padilla, vestida de bella cuando era niña, interpreta una canción micrófono en mano
    @annafpadillaInstagram
    anna ferrer padilla, vestida de bella cuando era niña, firma autógrafos sobre una foto de su madre, paz padilla
    @annafpadillaInstagram

    Como todas las niñas, Anna adoraba disfrazarse y uno de sus favoritos era el de Bella de la película de Disney 'La bella y la bestia'. Con el disfraz y micrófono en mano, la hija de Paz Padilla deleitaba a su familia con actuaciones, "mi sueño frustrado" bromea, e incluso firmaba autógrafos. "Copiaba a mi madre y practicaba", asegura mientras firma una foto de la presentadora y actriz.

    anna ferrer padilla comparte una foto de niña, peinada y maquillada
    @annafpadillaInstagram
    anna ferrer padilla, de niña, caracterizada de cantante de ópera
    @annafpadillaInstagram

    De pequeña, la hija de Paz Padilla seguía los pasos de su madre e iba a teatro. En una de sus actuaciones, Anna interpretaba a una cantante de ópera y la peinaron y maquillaron como tal. "Mi madre me cosió este vestido y os podéis imaginar lo encantada que estaba ja ja ja", cuenta la influencer.

    anna ferrer padilla comparte una foto de niña, teléfono móvil en mano
    @annafpadillaInstagram

    Anna, que ahora es toda una influencer que cuenta con más de 580.000 seguidores en Instagram, no ha podido evitar compartir una imagen de cuando era niña por su look. "Os enseño esta que me hace mucha gracia mi conjunto y ese Nokia", escribía junto a la imagen en la que se puede ver cómo habla con un móvil.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada