Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ingrid García-Jonsson: “Conocer a Rafaella Carrà fue muy inspirador”

La actriz canta las canciones de la diva italiana en 'Explota, explota' la nueva comedia musical que promete arrasar en los cines.

  • Ingrid García-Jonsson pone voz a las canciones de Rafaella Carrà en la película musical 'Explota, explota'.
  • La actriz nos habla de cómo ha sido la experiencia de conocer en persona a la diva italiana de la música.


    Ingrid García-Jonsson es la protagonista de 'Explota explota', la nueva comedia musical que promete arrasar en los cines y que tiene como telón de fondo las canciones de Rafaella Carrà. Por sus venas corre sangre sueca y sevillana y tiene un gran sentido del humor como demuestra en esta película dirigida por Nacho Álvarez, en la que comparte espacio con Verónica Echegui, entre otros. Charlamos con Ingrid García-Jonsson, vestida top de Gucci, durante la presentación de la cinta donde nos habló de cómo fue la experiencia de conocer en persona a Rafaella Carrà.

    ¿Cómo es tu personaje en 'Explota, explota'?

    Es una buena chica y muy positiva ante la vida. Mi personaje contagia esa positividad y esa energía, quizás por ese desconocimiento que tiene hace que vaya consiguiendo sus propósitos. Ella llega a TVE para pasárselo bien, no va a ganar. Vive su sueño. Ha sido muy divertido interpretarlo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    ingrid garcía jonsson posa en la presentación de la película de 'explota, explota' donde canta las canciones de rafaella carra
    Gema Checa HEARST

    ¿Habías cantado antes?

    Había dado clases antes, pero cantar como Rafaella Carrà es muy difícil, porque ella no canta, grita y entona. Llega a unas notas muy altas por lo que me tenía que esforzar mucho.

    ¿Conocistéis a Rafaella?

    Sí, fue muy inspirador porque es una mujer muy consecuente. Estuve con ella dos horas y lo que muestra como artista y lo que muestra como persona es lo mismo. Era muy tranquilizante ver que siendo ella misma ha llegado tan lejos y no ha sufrido, porque ha debido vivir cosas que no eran fáciles para una mujer en los setenta. Ella siempre tiene buen humor.

    ¿Se comporta como una diva?

    No es ninguna diva. Ella es muy trabajadora. Nos hicimos todos fotos con ella, y llegó un momento que lo zanjó diciendo: “Bueno se acabó, que esta gente tiene que trabajar y yo vivir”. No es una diva de las que te mira por encima del hombro. Eso sí, no le gusta dar besos, que te da la mano. Cosa que agradezco, porque a mí tampoco me gusta.

    ingrid garcía jonsson en la presentación de 'explota, explota'
    Gema Checa HEARST

    ¿Ha habido alguna canción de ella que ha marcado tu vida?

    Ahora estoy todo el día cantando cuando abro una ventana o puerta la de 'Cuando tengas tristeza en el alma'. Pero la que más me gusta bailar de fiesta es la de 'Para hacer bien el amor hay que venir al sur'.

    ¿Cómo te ha cambiado tu vida la pandemia?

    He aprendido a valorar a la gente que tengo alrededor, y que la familia y los amigos son muy necesarios. Tengo suerte de contar con gente tan guay cerca. Suena mal, pero el trabajo no es lo primero. Sé perfectamente que me podría dedicar a otra cosa. Ahora tengo menos apego por la profesión.

    ¿Qué proyectos tienes?

    Tengo un par de estrenos pendientes y me voy fuera de España a rodar una película. Estoy feliz de tener esta oportunidad, pero no puedo contar nada. La gente está empeñada en que no paro de trabajar, pero la verdad es que solo tengo un proyecto.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada