Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Roberto Leal, muy feliz, desvela que va a ser padre por segunda vez

El presentador tiene una hija de tres años llamada Lola

roberto leal
Antena3

    Roberto Leal ha acudido a 'El Hormiguero' para hablar sobre sus nuevos retos profesionales. Durante el programa ha confesado cómo se encuentra después de haber dado positivo en coronavirus. "Ya me encuentro muy bien, la verdad es que no tuve muchos síntomas. Sin embargo, todavía no he recuperado del todo el gusto y el olfato", ha reconocido a Pablo Motos. El presentador de 'Pasapalabra' ha indicado que lo que más le preocupó en esos momentos fue su familia, ya que todo ocurrió cuando estaba de vacaciones con ellos.

    roberto leal
    Antena3
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Cuando me enteré estaba con mi madre, con mi mujer, mis suegros... todos mis seres queridos", ha desvelado. Finalmente, algunos miembros de su familia acabaron contagiándose aunque, afortunadamente, ninguno sufrió síntomas graves.

    En ese momento, Pablo Motos ha insistido para saber qué es lo que más le preocupaba de todo. "Bueno, lo voy a decir, estaba asustado porque mi mujer está embarazada. Voy a volver a ser padre", ha reconocido sin poder ocultar su enorme felicidad por la noticia.

    El presentador ha desvelado que era algo que, hasta ahora, solo lo sabía su familia y amigos más cercanos. Roberto Leal se casó con Sara Rubio en 2015 y juntos ya tienen una hija llamada Lola, con la que el periodista comparte momentos muy divertidos que no duda en mostrar en redes sociales.

    roberto leal padre segunda vez
    Antena3

    Además de esto, Roberto Leal ha desvelado cómo llegó a conquistar a su mujer. "Me acerqué y le dije 'con la S, nombre de la mujer que se va a convertir en el amor de mi vida'", ha confesado entre risas. Una frase con la que imitaba a lo que decía el presentador de 'Pasapalabra', lo que no se imaginaba él es que al final acabaría teniendo ese puesto de trabajo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada