Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los duques de Huéscar aplazan el bautizo de su hija Rosario

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart han tenido que posponer hasta nuevo aviso el bautizo de su primera hija debido a la crisis sanitaria.

sofía palazuelo y fernando fitz james stuart presentan a rosario, su primera hija
Gtres
  • La niña, que es la primera nieta de Carlos, actual duque de Alba, ha recibido el nombre de Rosario.
  • La primera hija de los duques de Huéscar, que nació hace menos de un mes, iba a ser bautizada este próximo 11 de octubre.

    El coronavirus está trastocando mucho de los planes de nuestros famosos en los últimos meses. Los últimos en verse afectados por la pandemia mundial han sido Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart que han tenido que posponer los planes de celebración del nacimiento de Sofía. Y es que, los duques de Huéscar han tenido que posponer el bautizo de su hija. El matrimonio tenía previsto que su primera hija recibiese aguas bautismales el próximo 11 de octubre. Sin embargo, estos planes se han tenido que posponer debido a las últimas medidas sanitarias decretas tras la expansión del COVID-19 según ha publicado hola.com.

    Así que los planes previstos para este día tal especial para la primera de hija de los duques de Huéscar tendrá que esperar. Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart habían elegido como padrinos de Rosario a Blanca Barrera-Cuadra, íntima de la joven, y Beltrán Palazuelo, hermano pequeño de ella y la persona que le presentó a su marido. A pesar de que iba a ser una celebración muy íntima, a la que sólo iba a asistir la familia más cercana, la limitación a seis personas en reuniones familiares ha trastocado los planes de los aristócratas. Ahora, Rosario tendría que esperar para recibir aguas bautismales cuando la segunda ola haya relajado su incidencia.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Un nombre con mucha tradición familiar

    Rosario es un nombre con mucha tradición en la familia Alba porque era el primer nombre de la abuela de Fernando, la duquesa de Alba, y también se llamaba así la madre de Cayetana. La pareja está encantada con el nacimiento así como toda la familia Alba en especial Carlos, el actual duque de Alba y padre de Fernando, que se estrena como abuelo con la recién nacida.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada