Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Rocío Flores se reencuentra con Jorge Pérez y Albert Barranco en un fin de semana muy especial

La ex superviviente se ha reencontrado con sus dos compañeros favoritos de la isla para disfrutar de un fin de semana en Cantabria.

  • La amistad de Rocío Flores y Barranco ¿continúa? Durante su estancia en 'Supervivientes', ambos se hicieron íntimos pero, tras su regreso a España, algo ha cambiado o no... Tenemos la prueba que demuestra cómo es ahora su relación.

    Hemos perdido el contacto. A día de hoy no tenemos relación. Me impacta y me duele, yo me la llevé como una hermana”, contaba Barranco hace unos meses en 'Viva la vida' tras su paso por 'Supervivientes', donde él y Rocío Flores forjaron una amistad en la que se convirtieron casi en 'hermanos'. Pero parece que han retomado el contacto y lo han hecho a lo grande. Albert y Rocío han vuelto a verse en una cita muy especial a la que se ha sumado Jorge Pérez, otro de sus grandes amigos durante el concurso. Los tres se hicieron uña y carne y han querido reencontrarse para pasar un fin de semana muy especial en Reinosa, Cantabria. El ganador de ‘Supervivientes’ anunciaba en sus redes sociales que este iba a ser un fin de semana para el recuerdo y que estaba esperando a alguien muy especial, y poco después llegaban Rocío Flores y Albert Barranco para sorpresa de todos.

    rocío flores junto a jorge pérez y albert barranco
    instagram

    Los ex supervivientes han viajado hasta Reinosa, donde vive Jorge, para ponerse al día y disfrutar de un fin de semana repleto de planes. Eso sí, Albert ha viajado con su chica mientras Rocío Flores ha dejado a Manuel en casa. Los dos chicos han llevado a sus respectivas parejas a la primera cena de su reencuentro y Rocío prefería hacerlo sola. ¿Será que Manuel se ha quedado organizando toda la mudanza?

    rocío flores cenando junto a jorge pérez y albert barranco y sus parejas
    instagram

    Hace unas semanas el novio de Rocío Flores, Manuel Bedmar, sí que viajó con ella para pasar unos días con Jorge y su mujer. Así que no hay por qué sospechar que algo vaya mal en la pareja, solo no habrá podido acompañarles esta vez.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada