Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ya son 5 en casa de los Morata Campello: Así recibieron los mellizos a su hermanito Edo

Alessandro y Leonardo conocen, por fin, a su hermanito Edoardo.

alice y alvaro con sus hijos en casa
instagram

    En casa de los Morata Campello ya son cinco. El pequeño Edoardo llegaba el mundo este 29 de septiembre para convertirse en el perfecto compañero de juegos de los mellizos Alessandro y Leonardo. Los peques estaban deseando conocer a su nuevo hermanito y ya se deshacían en mimitos para él cuando todavía estaba en la barriguita de Alice, y ahora, por fin, han podido conocerlo. El encuentro entre los hermanos ha sido de lo más tierno y las imágenes del momento han conquistado la red, pero si ha habido un momento dulce en la familia, ese ha sido su regreso a casa.

    Cuando Alice y Álvaro han vuelto a casa con Edo y los mellizos, a su salida del hospital, se han encontrado con una enorme sorpresa en su salón: La madre de la modelo, María Libralesso, les ha preparado globos, carteles y fotografías familiares para darles la bienvenida. ¡Además había un osito gigante presidiendo la mini fiesta! "Bienvenido Edoardo", se puede leer en el enorme cartel que hay al fondo de la sala.

    decoración de la fiesta de bienvenida a edoardo
    instagram

    Tanto la pareja como los peques se mostraban entusiasmados con la sorpresa de la abuela y quisieron compartirlo con sus miles de seguidores en la red.

    El pequeño nació en Italia, donde ahora viven de nuevo los Morata Campello después de que la Juve haya vuelto a contar con el futbolista para su equipo. Alice y los peques no han dudado en acompañarle en la aventura y la familia al completo se ha mudado a Turín. Es por eso que Álvaro vive un momento de lo más feliz y no ha dudado en agradecerle el apoyo a la modelo: " Alice eres increíble, gracias por hacerme un día más el hombre más feliz del mundo. Os amo ❤️👶🏼".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada