Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Javier Rey, encargado de presentar las tres películas candidatas a representar a España en los Óscar

El actor ha explicado cuáles son los proyectos profesionales en los que está trabajando


    El actor Javier Rey ha sido protagonista de un momento muy especial para el cine español. El artista ha sido el encargado de tener que anunciar las tres películas candidatas para representar a España en los Oscar 2021. Según ha dado a conocer, las seleccionadas han sido: 'El Hoyo' de Galder Gaztelu-Urrutia, 'La trinchera infinita', de Aitor Arregi, Jon Garaño, Jose Mari Goenaga, y 'Lo que arde', de Oliver Laxe. Ahora, habrá que esperar al 3 de noviembre para saber cuál de todas ellas representará al país en estos premios que se celebrarán el 25 de abril de 2021.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Javier Rey ha confesado estar muy feliz al haber podido ser él la persona encargada de dar a conocer las seleccionadas. Además, ha indicado que todas ellas son una buena opción para optar al premio de 'Mejor película internacional'.

    En este acto también ha hablado sobre su proyectos profesionales. El actor ha reconocido que está deseando que la película que rodó junto a Blanca Suárez, 'El verano que vivimos', se estrene en cines. Además ha indicado que también ha terminado de rodar otro film llamado 'La casa del caracol', que se estrenará dentro de poco en cines. Ahora, ha reconocido que está esperando para ver los nuevos proyectos profesionales que se le presentan.

    javier rey
    Gtres

    Javier Rey está pasando por un momento muy especial tanto profesional como personal, y es que a su éxito dentro del mundo del cine hay que sumarle lo feliz que es junto a Blanca Suárez. Ambos no han dudado en dedicarse numerosas muestras de cariño durante la presentación de la película que han rodado juntos y parece que cada día están más unidos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada