- Sara Carbonero, encantada con su regreso a Madrid, y su íntima amiga, Isabel Jiménez, presentan la colaboración de su firma 'Slowe Love' y Cortefiel.
-
Las periodistas están encantadas con la colección y desvelan cómo es trabajar juntas. "Separamos muy bien trabajo de ocio", asegura Sara.
Sara Carbonero recupera la ilusión con un nuevo proyecto. Arropada por su buena amiga, Isabel Jiménez, la periodista ha presentado la nueva colaboración de su firma de moda 'Slow Love' con Cortefiel. Gracias al trabajo conjunto de ambas firmas, será la primera vez que las prendas de la marca de Sara e Isabel estén en tienda física y ambas están felices de que ya puedan encontrarse en más de 170 tiendas de España y Portugal. "Es una gran ilusión. La clave de esta colaboración es que ha sido algo muy natural, compartimos muchos valores como la familia, valentía, solidaridad, responsabilidad... Hacemos un buen tándem y nuestro equipo Slow ha aportado el mimo y los cuidados. Nosotras llevamos cinco años con 'Slow Love' y llegar de la mano de un partner como Cortefiel es maravilloso al igual que estar, por primera vez, en tienda física", explicó la mujer de Iker Casillas arropada por Isabel, embarazada de su segundo hijo, y Marie Castellví, de Cortefiel.
"Es una colección muy versátil con prendas muy ponibles tanto para el día como para la noche. Los protagonista de la colección serían los vestidos que combinan muy bien con la parte de punto y los cárdigans. Son tonos muy otoñales y apetecibles: rosas, grises, tierra... Son muy fan de las camisetas fabricadas en algodón 100% orgánico. El denim, toda la parte de vaqueros, en la que nos hemos comprometido a usar la menor cantidad de químicos posibles. También tenemos botas y bolsos fabricados en España", explicaba Sara sobre la colección mientras que Isabel contaba cuál eran sus prendas favoritas de la misma. "El abrigo azul que es súper gustoso, este vestido que llevo que es comodísimo y es muy yo y puedes ponerlo con zapatos y botas", dijo.
Sara e Isabel están encantadas con su colaboración con Cortefiel y porque es la primera vez que protagonizan juntas una campaña. "En 10 años que nos conocemos, es la primera vez que protagonizamos una campaña juntas y es la primera vez que somos la imagen de 'Slow Love'. Estar en 170 tiendas físicas por primera vez es un sueño, que la gente puede ver y tocar nuestras prendas es maravilloso", añadía. Carbonero compartió la enseñanza que está sacando de los duros momentos que estamos atravesando y que les han impedido hacer una presentación física de la colaboración. "Nunca debió irse pero creo que debemos sacar una enseñanza de esto tan negativo que está ocurriendo. Ahora valoramos mucho más las cosas a las que antes dábamos por normales como reuniones, tener a tu gente cerca, valorar cada momento. Se está sufriendo mucho pero creo que vamos a valorar más las cosas. Nos ha obligado a parar y mucha gente ha hecho un ejercicio de introspección y a pararse a pensar.
Sara también explicó que no les cuesta entenderse con Isabel porque forman un tándem casi perfecto. "Separamos muy bien trabajo de ocio, cuando hay que trabajar nos centramos, nos equlibramos mucho, no solemos discutir, si tenemos opiniones diferentes siempre llegamos a buen puerto. Y cuando estamos de ocio, en familia, no hablamos de trabajo. Sale de una manera muy natural", aseguró.