- Mila Ximénez arremete contra Enrique Ponce por su actitud 'deleznable' con Paloma Cuevas.
- La empresaria continúa con su rutina mientras Enrique Ponce y Ana Soria parecen estar cada día más unidos.
La discreción y la prudencia siempre han primado en la vida de Paloma Cuevas, pero desde que el pasado 6 de julio ella y su todavía marido, Enrique Ponce, confirmasen en un comunicado que se encontraban "en trámites de separación de hecho", aún más. Tras 24 años de matrimonio y dos hijas en común, el matrimonio explicaba que "de mutuo acuerdo, y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos, y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio", sus vidas tomaban caminos separados.
Desde entonces, hemos visto a Enrique Ponce presumiendo de amor junto a Ana Soria, con la que ya comparte casa en Almería, mientras que Paloma ha pasado estos meses volcada en sus padres y buscando paz y tranquilidad en la finca familiar de Córdoba. Desde allí, la empresaria ha sorprendido con una imagen de lo más llamativa. Estamos acostumbrados a ver a la cordobesa montada a caballo. Es una experta amazona. Pero lo que no sabíamos es que también le gustaba montar en quad, y no uno cualquiera, sino uno enorme.
Paloma ha reaparecido en sus redes guapísima y con un look espectacular, como si fuera toda una experta motera, y en un precioso entorno. "¿Mi color favorito? El de un atardecer... cuando el sol sonroja la noche", reflexiona junto a la imagen que se ha llenado de elogios. Desde Jaydy Mitchel – "¡Qué guapa!"– a Marian Camino –"Palomera! La foto preciosa pero tú eres un espectáculo!"– pasando por la diseñadora Juana Martín no han dudado en comentar lo guapa que está la empresaria: "¡Estás guapísima amiga!".
Poco a poco, Paloma Cuevas también está comenzando a rehacer su vida. A caballo entre Madrid, donde estudian sus hijas, y Córdoba, donde viven sus padres, hace unos días la empresaria asistió en la capital a la exposición que recorre la trayectoria del pintor, escultor y dibujante Fernando Botero, con quien tiene una gran amistad.