Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Paloma Cuevas vuelve a divertirse (y no te imaginas cómo)

La exmujer de Enrique Ponce ha sorprendido a todos sus seguidores al compartir una llamativa imagen en la que aparece subida a un quad.

paloma cuevas vuelve a divertirse y sorprende a sus seguidores
Gtres

    La discreción y la prudencia siempre han primado en la vida de Paloma Cuevas, pero desde que el pasado 6 de julio ella y su todavía marido, Enrique Ponce, confirmasen en un comunicado que se encontraban "en trámites de separación de hecho", aún más. Tras 24 años de matrimonio y dos hijas en común, el matrimonio explicaba que "de mutuo acuerdo, y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos, y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio", sus vidas tomaban caminos separados.

    Desde entonces, hemos visto a Enrique Ponce presumiendo de amor junto a Ana Soria, con la que ya comparte casa en Almería, mientras que Paloma ha pasado estos meses volcada en sus padres y buscando paz y tranquilidad en la finca familiar de Córdoba. Desde allí, la empresaria ha sorprendido con una imagen de lo más llamativa. Estamos acostumbrados a ver a la cordobesa montada a caballo. Es una experta amazona. Pero lo que no sabíamos es que también le gustaba montar en quad, y no uno cualquiera, sino uno enorme.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Paloma ha reaparecido en sus redes guapísima y con un look espectacular, como si fuera toda una experta motera, y en un precioso entorno. "¿Mi color favorito? El de un atardecer... cuando el sol sonroja la noche", reflexiona junto a la imagen que se ha llenado de elogios. Desde Jaydy Mitchel – "¡Qué guapa!"– a Marian Camino –"Palomera! La foto preciosa pero tú eres un espectáculo!"– pasando por la diseñadora Juana Martín no han dudado en comentar lo guapa que está la empresaria: "¡Estás guapísima amiga!".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Poco a poco, Paloma Cuevas también está comenzando a rehacer su vida. A caballo entre Madrid, donde estudian sus hijas, y Córdoba, donde viven sus padres, hace unos días la empresaria asistió en la capital a la exposición que recorre la trayectoria del pintor, escultor y dibujante Fernando Botero, con quien tiene una gran amistad.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada