Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Paloma Cuevas, así disfruta de su nueva vida sin Enrique Ponce

La empresaria continúa con su rutina mientras Enrique Ponce y Ana Soria parecen estar cada día más unidos

paloma cuevas en marbella
gtres

    Paloma Cuevas ha vivido un año muy complicado. La empresaria está en proceso de divorcio con Enrique Ponce, con quien llevaba casada 24 años. Además, ha tenido que ver cómo el torero no ha dejado de dedicar numerosas muestras de amor a su nueva pareja, Ana Soria. Una situación nada fácil para ella que ha hecho que su separación sea todavía más difícil. Desde que salió a la luz su ruptura, ella ha estado muy centrada en sus dos hijas Paloma y Bianca, de 12 y 8 años, con las que tiene una excelente relación y a las que no duda en mostrar su amor cada vez que puede.

    Poco a poco, Paloma Cuevas también está comenzando a rehacer su vida. La empresaria decidió volver a Madrid junto a sus dos hijas para que comenzasen los estudios y ha hecho algunos planes en la capital. Sin embargo, hasta ahora se le ha podido ver en contadas ocasiones. Ahora, la empresaria ha compartido una publicación donde ha dejado ver cuál es uno de sus mejores planes en la ciudad.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La ex pareja del torero ha decidido acudir a una exposición del pintor, escultor y dibujante Fernando Botero, con quien tiene una gran amistad. "Sensacional exposición la de mi queridísimo y admirado Maestro Botero! Un hombre excepcional por su talento único e inigualable, pero también por su fabulosa calidad humana. Un genio lleno de luz y de color", ha escrito en sus redes sociales junto a una fotografía de ellos dos en la que se le puede ver la gran relación que mantienen.

    paloma cuevas, en una imagen de archivo, aumenta la familia con la llegada de un perro
    Gtres

    De esta forma, Paloma Cuevas ha dejado claro que ella continúa haciendo su vida con total normalidad y ajena a todas las polémicas. Mientras ella comparte algunos planes que realiza con sus amigos, Enrique Ponce y Ana Soria se dedican cada día más muestras de amor en sus redes sociales.

    Además, el torero va a comenzar una nueva etapa profesional, y es que Enrique Ponce ha debutado en la música junto a Julio Iglesias.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada