Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Así es la relación entre Kiko Rivera e Irene Rosales según los astros

Analizamos los signos del zodiaco de la pareja, el DJ es Acuario y la colaboradora de 'Viva la vida' Géminis, para descubrir cómo les irá en su matrimonio. ¿Quieres saber si tienen futuro juntos?

irene rosales y kiko rivera, el futuro de su amor según el horóscopo
Gtres

    La relación entre Kiko Rivera e Irene Rosales está de pura actualidad. Por eso, vamos a consultar el horóscopo de ambos para ver lo que les deparan los astros. Hace unos días, la pareja celebraba su cuarto aniversario de boda y, aunque se intercambiaban mensajes de amor a través de las redes sociales, una 'bomba' estaba a punto de estallarles: una supuesta infidelidad del DJ hacía su mujer hizo que el hijo de Isabel Pantoja se sentara en el 'Sábado Deluxe' para aclarar lo ocurrido. Pero, además de reconocer los problemas que tuvo en el pasado con su esposa que aseguró están superados y que ahora "están enamoradísimos", se abrió en canal y reconoció que no está pasando un buen momento . "No tengo ganas de vestirme, raparme o perfilarme la barba. No me quiero", aseguró. Al día siguiente, Irene salió en Irene salió en su defensa en 'Viva la vida' y reconoció que había perdonado a su marido, "Estoy muy enamorada de él y no lo voy a dejar con mi marido", afirmó aunque dejó claro que le costaría perdonar otra infidelidad.

    Para conocer cómo será el futuro de la relación entre Kiko e Irene, hemos decidido recurrir a los astros. El hijo de Isabel Pantoja nació un 9 de febrero, por lo que es Acuario mientras que su mujer, que lo hizo un el 15 de junio, es Géminis. Estos dos signos del zodiaco son de los más compatibles que existen. Ambos son grandes comunicadores, por lo que suelen pasar muchas horas hablando y compartiendo intereses en común por lo que podríamos decir que su relación tiene futuro.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Acuario y Géminis son dos signos independientes así que ambos entienden la necesidad del otro de, en ocasiones, ir un poco a su aire. En lo que sí pueden chocar es que los Acuario como Kiko son un poco rebeldes, algo que les puede provocar conflictos con los Géminis que son más centrados. Ambos se apoyarán siempre en cada paso que den, algo que en la relación entre ambos es más que evidente porque la colaboradora de 'Viva la vida' siempre ha defendido al DJ. Aunque, en el mes de noviembre, Géminis comenzará con muchas preocupaciones, podría hacer una escapada que le ayudase a despejar la mente. ¿Podría ser una escapada romántica de Kiko e Irene? Según los astros, su relación tiene mucho futuro y esta bache reforzará su unión. ¡Ánimo pareja!


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada