Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ana Mena: "Recuerdo que Almodóvar se estaba comiendo una piña gigante"

La cantante ha recibido en 'El Hormiguero' su Triple Disco en Italia y si Disco de Oro en España

ana mena
Antena3
  • Los artistas a los que más admira Ana Mena
  • Ana Mena cuenta cómo fue el casting que tuvo que realizar para trabajar con Pedro Almodóvar

    La cantante Ana Mena ha visitado 'El Hormiguero' y ha hecho un repaso por su trayectoria profesional. A pesar de su juventud, la artista lleva cosechando éxitos desde que era muy pequeña. De hecho, con 13 años consiguió convertirse en una 'chica Almodóvar' y terminó realizando el papel de hija de Antonio Banderas en 'La piel que habito'. Un momento muy especial que guarda con mucho cariño. Aunque, sin duda, lo que más le impresionó de esa experiencia fue el curioso casting que tuvo que realizar con Pedro Almodóvar. Ana Mena ha reconocido que supuso todo un reto para ella porque tuvo que aprenderse una canción en portugués sin conocer en absoluto el idioma.

    ana mena anécdota
    Antena3

    Finalmente, consiguió aprendérsela de memoria aunque "no entendía nada de lo que decía". Sin embargo, esto no fue lo más curioso de su casting. Ana Mena ha confesado que al llegar al sitio en el que debía realizar la prueba, descubrió que tendría que hacerlo ante Pedro Almodóvar. "Recuerdo que se estaba comiendo una piña gigante y me dijo que cantara, se portó muy bien conmigo", ha reconocido.

    Tras su actuación, Pedro Almodóvar le confesó que era justo lo que estaba buscando y le pidió que intentara "no crecer más", ya que el papel que tenía que interpretar era el de una niña de nueve años.

    Durante su paso por 'El Hormiguero' Ana Mena también ha hablado del éxito que está teniendo actualmente con su canción 'A un paso de la luna', que se hizo muy conocida en Italia antes de tener el éxito que tiene ahora en España. "Tengo entendido que allí se convirtió en todo un himno durante el confinamiento, como aquí la canción 'Resistiré'", ha apuntado Pablo Motos.

    ana mena premio
    Antena3

    En ese momento, el presentador ha sorprendido a la cantante entregándole el Triple Disco Platino en Italia y el Disco de Oro en España que ha conseguido ganar gracias a este tema.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada