Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Paloma Cuevas desvela quién es el verdadero amor de su vida

La empresaria ha querido dedicar unas tiernas palabras a su primer amor.

paloma cuevas, en una imagen de archivo con un abrigo de color rojo, aumenta la familia con un perro

    Este año ha sido un 'annus horribilis' para todo el mundo, pero si hay una persona que lo ha pasado mal sentimentalmente hablando ha sido Paloma Cuevas. La socialité ha visto como tras 25 años de feliz matrimonio con Enrique Ponce, su relación llegaba a su fin y el torero comenzaba una nueva vida con Ana Soria. Sin embargo, esta situación no ha hecho que Paloma se derrumbe, la empresaria ha salido más fortalecida que nunca de este duro golpe sentimental y se ha centrado en el amor de sus hijas y de su familia. Y tras preciosos mensajes de amor a sus hijas, Paloma Cuevas ha querido declarar su amor incondicional a su padre Victoriano Valencia.

    La empresaria se ha centrado en los últimos meses en el amor por sus hijas, Paloma y Bianca por las que se desvive día a día. Pero no sin descuidar a sus progenitores, que se han convertido en el mejor apoyo de Paloma en este complicado proceso de divorcio con Enrique Ponce. Por eso, no nos extraña que Paloma Cuevas, que siempre ha expresado el gran amor que siente por sus padres haya querido hacer esta bonita declaración de amor a su progenitor Victoriano Valencia.

    "Si te quisiera más...explotaría!!! 💥💥💥❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #papá #elcapitándemialma #❤️#adoroamispadres #victorianovalencia #palomacuevas", son las palabras con las que Paloma Cuevas ha acompañado esta fotografía en la que aparece con su elegante padre cogidos de la mano.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Esta no es la primera vez que Paloma Cuevas muestra su amor y admiración a su padre, al que suele dedicar tiernas palabras a través de las redes sociales. Por su cumpleaños Paloma dedicaba unas bonitas palabras al que tilda como su primer amor: "Hoy ha cumplido años mi primer amor...😉😍❤️...cada día le quiero más...y más...y más!!!! Qué honor ser hija de un hombre tan ejemplar, excepcional y lleno de amor como mi padre!!! Una gran bendición del cielo!!!🙌🏻✨❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada