Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Paloma Cuevas felicita a su amiga Lydia Bosch con una foto de lo más divertida

La ex de Enrique Ponce y la actriz son amigas desde hace varios años y la empresaria no ha querido perderse el gran día de su amiga. ¡Muchas felicidades!

  • Paloma Cuevas está en su etapa más positiva tras su separación con Enrique Ponce, ¿cuál es el motivo?
  • Paloma y Lydia son amigas desde hace años, y la felicitación no podía faltar para la actriz, ¡mira que foto más graciosa!

    El pasado jueves 26 de noviembre, Lydia Bosch cumplía 57 años, pero debido a la mala noticia que compartió ese mismo día (padece un tipo de cáncer de piel) no estaba para muchas celebraciones. Pero sus amigos no han querido olvidarse de su nueva vuelta al sol y han utilizado sus redes sociales para desearle un 'feliz cumpleaños'. Una de ellas, que no podía faltar, ha sido su gran amiga Paloma Cuevas. La ex de Enrique Ponce ha publicado un storie con una foto muy divertida con la actriz para desearle lo mejor en el año que comienza. Este gesto, como han tenido muchos de sus amigos, seguro que ha animado mucho a Lydia para pasar este mal trago que le ha tocado vivir.

    foto de paloma cuevas y lydia en navidad
    Instagram

    La estrella de las series de los 90 ha cumplido años con una noticia devastadora. Lydia Bosch ha querido concienciar a sus seguidores sobre este tipo de enfermedad y ha aclarado que, en su caso, no se trata de un cáncer peligroso. Además, ha querido mostrarse tranquila y optimista sobre su estado de salud. "NO es un CÁNCER peligroso (NO AFECTA A NINGÚN ÓRGANO VITAL) como puede ser el MELANOMA", explicaba Lydia en su post de Instagram.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La actriz ha compartido la publicación explicando cómo se enteró de su enfermedad y cómo le ha puesto remedio. Lydia se ha mostrado optimista y tranquilizaba a sus seguidores. "Ahora en nada SOPLARÉ LAS VELAS, pediré mi deseo y empezaré a leer y a escuchar cada uno de vuestros mensajes", un mensaje bastante esperanzador. La actriz va a estar apoyada en todo momentos de sus seguidores, como de sus fieles amigos, como es el caso de Paloma Cuevas. Hace relativamente poco, la ex del torero publicaba en sus redes un mensaje lleno de positividad, factor fundamental para su amiga es estos momentos. ¡En lo bueno y en lo malo!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada