Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ana Rosa Quintana desvela el motivo por el que ha llorado este fin de semana

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa', que aprovechó el domingo para montar en bicicleta por las calles de Madrid, ha explicado por qué se le saltaron las lágrimas estos días.

ana rosa quintana desvela el motivo de sus lágrimas este fin de semana
Telecinco
  • Ana Rosa Quintana, que ha disfrutado de un paseo en bicicleta por las calles del centro de Madrid.
  • La presentadora ha seguido con detalle las imágenes de los premios Princesa de Asturias 2020.


    Ana Rosa Quintana ha llorado el fin de semana y así lo ha contado cuando ha vuelto a su programa de Telecinco.
    La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha retomado su labor al frente del programa matinal de máxima audiencia y lo ha hecho comentando la actualidad del fin de semana. Uno de los temas que ha tratado, además del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, ha sido la entrega de los premios Princesa de Asturias 2020 que tuvieron lugar en Oviedo el pasado 16 de octubre. Los colaboradores del espacio han querido destacar los discursos del Rey y de su hija Leonor y ha sido cuando Ana Rosa Quintana ha confesado que un momento de la ceremonia le hizo llorar.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ana Rosa se refiere a la clausura musical de los premios Princesa de Asturias. En esta edición, la ceremonia se celebró, por culpa de las restricciones del coronavirus, en un salón del hotel Reconquista y el teatro Campoamor se quedó vacío. Pero fue el lugar elegido para que la Real Banda de Gaitas Ciudad de Oviedo tocara el Himno de Asturias como colofón de los galardones. "Se ve en este tipo de actos lo que estamos viviendo, fue tan bonito, me dio mucha pena", reconoció mientras sus colaboradores reconocían que había ganas de saber cuándo podríamos volver a la vida sin mascarillas.

    ana rosa quintana desvela el motivo de sus lágrimas este fin de semana
    Telecinco

    Ana Rosa, que el fin de semana también disfrutó de un paseo en bicicleta por las calles del centro de Madrid, también ha tenido un recuerdo para las mujeres que luchan contra el cáncer de mama, enfermedad que ella padeció y de la que hoy 19 de octubre se celebra su Día Mundial, y para el periodista David Gistau, que fue colaborador de su programa, que falleció el pasado febrero y cuyo nombre figura hoy en una biblioteca de Madrid. "Es muy bonito que le hayan puesto su nombre a una biblioteca. Un abrazo a su mujer e hijos, su madre y a sus hermanos", dijo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada