Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Isabel Pantoja se queda en 'shock' tras descubrir que tiene un "pariente lejano"

Isabel Pantoja descubre que una concursante de 'Idol kids' es "pariente suya"

isabel pantoja
Telecinco
  • Isabel Pantoja se sorprende al descubrir el parentesco que le une a una de las concursantes
  • Edurne reconoce que no llega a comprender el motivo de su parentesco

    Isabel Pantoja ha alucinado al conocer que entre los concursantes de 'Idol kids' se encontraba un "pariente lejano" suyo. Mara Lorento, una de las aspirantes del programa, ha comenzado su actuación desvelando que había algo muy especial que le unía a la tonadillera. "Antes de empezar, quiero decirte que tú eres mi familia", le ha indicado a la madre de Kiko Rivera. La tonadillera se ha quedado en 'shock' tras escuchar esta revelación."No me vayan a sacar otra hija, que me sacaron en su día a mi Anabel, que es mi sobrina", le ha confesado.

    isabel pantoja parentesco
    Telecinco

    Sin embargo, Mara ha insistido en que no se trataba de nada de eso. "Tu padre es primo hermano de mi abuelo", le ha confesado la niña a Isabel Pantoja. La tonadillera ha alucinado tras escucharle y le ha reconocido que, por ser familia, ya tenía su aprobación para continuar en el concurso.

    Edurne ha reconocido que no terminaba de entender qué es lo que le unía a esa joven. Una situación que ha provocado que en el escenario se empezase a crear un gran revuelo. Por este motivo, Jesús Vázquez ha decidido intervenir para esclarecer un poco las cosas. "Dicen que es el 'El Guapo o Romerito de Jerez', ¿te suena?", le ha preguntado.

    En ese momento, Isabel Pantoja ha desvelado que se trata de un familiar por parte paterna. Eso sí, una vez que se ha ido la joven del escenario, la tonadillera le ha reconocido a Edurne que seguía sin entender el parentesco que le unía a ella.

    isabel pantoja sorprendida
    Telecinco

    Finalmente, Mara Loreto no ha conseguido superar el último casting de 'Idol kids' ya que, aunque Isabel Pantoja ha cumplido con su palabra y ha pulsado el botón verde, tanto Edurne como Carlos Jean han decidido que no debía pasar de fase.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada