Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La confesión de Isabel Pantoja que deja impresionada a Edurne

La cantante le confesó a sus compañeros de jurado en 'Idol Kids' el requisito que tuvo que cumplir para empezar a trabajar cuando tenía solo 13 años. ¿Quieres saber qué tuvo que hacer?

isabel pantoja deja sin palabras a edurne con su última confesión en 'idol kids'
Telecinco
  • Isabel Pantoja, que ya desveló cómo cuida su voz o cómo conoció a Michael Jackson, hace una confesión en 'Idol Kids' que deja sin palabras a su compañera de jurado, Edurne.
  • La cantante explicó que entendía, a la perfección, los nervios que pasan todos los concursantes del talent porque ella también se sometió a un casting siendo todavía una niña, con solo 13 años.


    Isabel Pantoja comparte sus secretos mejor guardados en 'Idol Kids'.
    Entre actuación y actuación de los más pequeños, la cantante, Carlos Jean y Edurne, miembros del jurado que han hecho muy buenas migas, comparten confesiones y la última de las tonadillera ha dejado sin palabras al productor y la novia de David De Gea. conoce muy bien los nervios que tienen los participantes de 'Idol kids'. Isabel les explicó a sus compañeros que conoce muy bien los nervios que pasan los aspirantes porque ella los vivió en sus propias carnes cuando solo tenía 13 años. "Yo empecé a cantar a los trece años. No podías trabajar sin examinarte y tener tu 'carnet de artista", revelaba. "¿De verdad? No lo sabía", respondía Edurne incrédula e Isabel le contaba su experiencia.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    isabel pantoja deja sin palabras a edurne con su última confesión en 'idol kids'
    Telecinco
    isabel pantoja deja sin palabras a edurne con su última confesión en 'idol kids'
    Telecinco

    Ante la cara de incredulidad de Edurne, Isabel le explicó cómo fue su casting para el 'carnet de artista'. "Todo el mundo se tenía que examinar. Yo me examiné como cantante y como bailaora" y explicó que hizo la prueba en el teatro La Latina, de Madrid, acompañada solamente por un pianista. "Canté la primera frase de 'Pájaro verde': "En el canal de mi boca, vino un canario a beber" y ya. Me dijeron 'Puede irse usted" y se fue y le dieron el carnet.

    isabel pantoja, carlos jean y edurne, el jurado de 'idol kids'
    Telecinco

    La tonadillera ya habló de sus inicios en el mundo de la música en la presentación de 'Idol Kids' hace un año. "Yo me preparé muy bien y tuve los maestros Rafal de León y Juan Solano. Estuve preparándome tres años y medio para grabar mi primer disco que lo grabé con 15 años. Iba todos los días a ensayar a las 13 horas a la calle de la Luna. Yo tenía prisa por salir para mantener a mi familia pero mi maestro, Juan Solano, me hizo una pregunta. ¿Tú qué quieres ser una estrella o una del montón? Una estrella le contesté yo y él me dijo pues entonces tienes que esperar", contó hace un año.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada