Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Isabel Pantoja desvela el secreto que querrán copiar otros artistas

En la última entrega de 'Idol Kids', la cantante confesó que estaba pasando por una gripe y desveló uno de sus trucos para cuidar la garganta y no perder su maravillosa voz. ¿Quieres saber cuál es?

isabel pantoja revela su secreto para cuidar la voz en 'idol kids'
Telecinco
  • Isabel Pantoja continúa con su labor como jurado en 'Idol Kids' donde ha desvelado algunos secretos de su biografía como la del día en el que conoció al cantante Michael Jackson.
  • Además, la cantante ha recibido una buena nueva: su nieto mayor, Francisco, fruto de la relación entre su hijo y Jessica Bueno, vuelve a vivir a España.


    Isabel Pantoja está encantada con su papel de jurado en 'Idol Kids'.
    Junto a Carlos Jean y Edurne, la tonadillera valora las actuaciones de los más pequeños de la casa y tanto disfruta de su papel que, para ella, no 'existe' el botón rojo que significa que no le gusta la actuación que acaba de ver. En la última entrega del programa de Telecinco, la cantante vivió con emoción todas las actuaciones pero una le llegó al corazón, la de Esperanza que interpretó uno de sus temas más célebres 'Así fue'. Tras abrazar a la adolescente y echarse a llorar, Isabel desveló la importancia de esta canción para ella. "Son muchas emociones juntas. Muchas. Cariño mío, yo qué te voy a decir. Para mí esta canción es muy importante. Ya no está la persona que la escribió, no existe pero algunos tuvimos la gran suerte de conocer a un gran genio como fue Juan Gabriel... Para mí que tú hayas escogido este tema mío me hace una ilusión tremenda. Te doy las felicidades y las gracias de todo corazón", dijo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    isabel pantoja abraza a esperanza, la niña que cantó una de sus canciones en 'idol kids'
    Telecinco

    Isabel Pantoja dio el 100 % de su persona en la última entrega del talent musical de Mediaset aunque, como explicó Jesús Vázquez y ella misma, tenía un poco de gripe. Isabel estaba un poco tocada de la garganta y, por eso, no pudo cantar con Esperanza pero sí se animó a hacer un playback con ella.

    isabel pantoja revela su secreto para cuidar la voz en 'idol kids'
    Telecinco

    Además, Isabel desveló cuál era su truco para evitar enfermar y ponerse mala de la garganta: "No hablar, dormir todo lo que pueda y tomar jengibre con limón. Yo rallo el limón en un vaso de agua todas las mañanas con jengibre... está malísimo no, lo siguiente", explicó y, al parecer, le funciona. ¿Te animas a probar su consejo ahora que llega la época de enfriamientos y gripes?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada