Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Tamara Falcó, muy triste en el último adiós a su tío, Fernando Falcó

La hija de Isabel Preysler ha acudido al tanatorio para despedir al marqués de Cubas, fallecido el 20 de octubre a los 81 años. La colaboradora está destrozada porque hace solo siete meses perdió a su padre, Carlos Falcó.

  • Tamara Falcó, que perdió a su padre, el marqués de Griñón hace siete meses, acudió al último adiós de su tío, Fernando Falcó.
  • La hija de Isabel Preysler, que estaba muy unida a su tío paterno, está destrozada tras la terrible pérdida.


    Tamara Falcó está destrozada. En la mañana del 21 de octubre, la hija de Isabel Preysler acudió al tanatorio de la Paz, en Madrid, para despedir a su tío, Fernando Falcó, fallecido el 20 de octubre a los 81 años. El marqués de Cubas llevaba cinco días ingresado en estado grave y no pudo superar sus últimos problemas de salud. La muerte de Fernando ha dejado sumida en una profunda tristeza a toda la familia que, en solo siete meses, ha vivido otros dos duros golpes: la pérdida de Carlos Falcó, padre de Tamara, el pasado marzo por culpa del coronavirus, y de Jaime Carvajal Hoyos, marido de Xandra Falcó y cuñado de Tamara.

    La colaboradora de 'El Hormiguero' acudió al tanatorio de negro riguroso y con la tristeza reflejada en el rostro. Tamara estaba muy unida a su tío Fernando y es buena amiga de Álvaro, el hijo que el marqués de Cubas tuvo con Marta Chávarri.

    tamara falcó, en el tanatorio de su tío, fernando falcó
    Gtres

    Tamara está muy triste porque, en solo siete meses, ha visto cómo perdía a dos de los 'hombres' de su vida: su padre y su tío Fernando. La relación entre la futura marquesa de Griñón y el marqués de Cubas era inmejorable y compartían momentos de ocio como cuando la hija de Isabel Preysler acudió a la fiesta flamenca que su tío organizó por su 80 cumpleaños.

    tamara falcó y su tío, fernando falcó
    Agencias

    La complicidad entre Tamara y Fernando era más que evidente y así lo demostraban en los actos públicos y privados en los que coincidían como en la inauguración de un restaurante del marqués de Cubas en Madrid en el año 2015. En el tanatorio, Tamara ha coincidido con sus hermanos Manolo y Xandra que también han querido arropar a su primo Álvaro al igual que la familia Chávarri.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada