Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Dorothy la lía al pronunciarse sobre su parecido razonable con María Patiño

¿Cómo le habrán sentado a la presentadora las palabras de la 'tentadora'?

dorothy se pronuncia sobre su parecido razonable con maría patiño y sus palabras no van a sentar nada bien a la periodista
Productora

    El comentario que Dorothy ha hecho sobre su parecido con María Patiño nos ha impactado. Y no sabemos qué tal le habrá sentado a la colaboradora de Telecinco. Te contamos todos los detalles. Todo empezó cuando Patiño se convirtió en una de las protagonistas inesperadas de la primera emisión de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. Y es que el parecido más que razonable de Dorothy con María Patiño no pasó desapercibido por los espectadores. Lo compartieron en sus redes y la tentadora pasó de ser una completa desconocida a convertirse en TT en apenas unos minutos. A ver, ella no fue la única. También estaban Penélope Cruz (Inma Campano es clavadita) y Ronaldinho (los memes que comparaban a la tentadora Fátima con el ex futbolista hicieron arder las redes).

    La presentadora de 'Socialité' se mueve en Twitter como pez en el agua y cuando vio que su nombre era tendencia, demostró tomarse toda esta situación con humor, compartiendo algunos de los memes que hablaban de ella. "No sabía que María Patiño concursaba en #LaIslaDeLasTentaciones2'", escribía un 'tuitero' y ella le contestaba divertida: "Era un secreto". No sabemos si la periodista se tomará con el mismo humor lo que opina Dorothy de su parecido razonable.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La catalana, de 24 años y auxiliar de geriatría, fue la gran protagonista de la primera parte de 'El Debate de las tentaciones' emitida en mitele PLUS. Los seguidores del programa le preguntaron qué le parecía que la comparasen con María y ella misma reconocía que el parecido es "increíble", pero remarcó que había una gran diferencia de edad entre ellas. "Estoy súper orgullosa porque me parece preciosa y ojalá yo cuando llegue a su edad...", comentó. Ante sus palabras, el presentador Carlos Sobera bromeó: "¡Pero qué estás diciendo!", dando a entender que su comentario haría mella en la presentadora. Tanto que hasta ahora, María no se ha pronunciado al respecto.

    Dorothy: "¿Quién es Chelo García Cortés? No la conozco"

    La tentadora soltó otra perla aún más gorda que la de la diferencia de edad con María Patiño. En esta línea de humor, los colaboradores le preguntaron cómo le había sentado que Chelo García Cortés le sustituyese en 'Socialité', y Dorothy se quedó algo perdida. No contestaba nada hasta que reconoció que no sabía ni quien era Chelo ni de qué programa estaban hablando. Y remató su metedura de pata con un: "Es que mis padres no me dejaban ver Telecinco".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada