Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Noemí Salazar, destrozada tras sufrir un aborto: “No sé cómo lo voy a superar"

La protagonista de los ‘Gipsy Kings’ ha confesado estar desbordada con la situación y no ha podido contener las lágrimas al hablar de la pérdida de su bebé.

noemí salazar llorando con su madre
cuatro.com


    En el último programa de los ‘Gipsy Kings’ vivimos un momento de lo más triste al descubrir que Noemí Salazar había perdido el bebé que ella y Antón estaban esperando. La joven acudía al médico tras varios sangrados y descubría que no había latido. Una noticia que cayó como un jarro de agua fría en la familia y que ha dejado destrozada a Noemí. Postrada en la cama, llena de lágrimas, confesaba que “sentí como que me habían arrancado algo de mí”. Unas palabras desgarradoras a las que ha añadido que “mi vida no va a ser la misma de antes. El mundo se me vino abajo. Que unos días atrás le hayamos escuchado su latido, el sentimiento más bonito que he tenido nunca…”.

    “Lo último que recuerdo es que fui al hospital, me hicieron una ecografía y el doctor me miró y me dijo que no había latido”, asegura haciendo memoria para recordar esa mala experiencia que parece que su mente trata de volver a negro.

    noemí salazar en la cama
    cuatro.com

    “Hace unos días estaba sintiendo que crecía una vida dentro de mí y que luego te digan que no hay latido es como decir por qué”, se replantea la joven. “No sé cómo voy a superar esto ni cómo me voy a enfrentar a la vida porque, a día de hoy, no me sale otra cosa que estar encerrada, llorando sin parar, desanimada, sin ganas de nada”.

    “¿Por qué me ha pasado esto a mí? Es muy injusto. Me duele porque me siento culpable de si he hecho algo malo o no lo he sabido cuidar bien”, se lamenta Noemí. “Dicen que el tiempo lo curo todo pero yo creo que no. Lo que te hace el tiempo es enseñarte a vivir con ello, pero no te lo cura”.

    Su madre, Raquel, está muy preocupada por su hija: “No ha probado bocado. Le han dicho los médicos que si no comía le iban a poner suero en vena. Noemí, pon de tu parte, come sin ganas. No se trata de disfrutar de la comida, simplemente sobrevive a esto, cariño”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada