Alba Carrillo y Noemí Salazar, el mayor apoyo de Estela tras su ruptura con Diego Matamoros

El grupo de amigas se han dado un buen homenaje y no han dudado en compartilo en redes sociales.

Desde que Estela Grande tomó la decisión de entrar en 'GH VIP 7' su vida ha dado un giro radical. Su matrimonio se tambaleó durante su estancia en el reality por culpa de su relación con Kiko Jiménez, pareja de Sofía Suescun.

Por eso, cuando Estela regresó a la Casa en 'El tiempo del descuento', todas las miradas se posaron sobre ella ya que el vínculo que creó con Kiko Jiménez supuso toda una revolución tanto en su vida sentimental como en la personal.

Cuando Estela salió de GH VIP 7 vio decepcionada cómo Kio se la había jugado y su amor por su marido parecía consolidarse. Sin embargo su amistad con Kiko se ha fortalecido en ETDD y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso para poner fin a su relación con Diego.

Pero Estela no solo creó una bonita amistad con Kiko Jiménez, si no también con sus 'pigitanas', el grupo formado por Alba Carrillo, Noemí Salazar e Irene Junquera, quienes son sus principales apoyos en estos duros momentos.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Aunque todas fueron protagonistas de varias discusiones dentro de la casa de Guadalix, finalmente, el cariño y el apoyo que todas se dieron durante la experiencia, ha permanecido hasta el punto de seguir con su amistad fuera del concurso. Así lo han demostrado Noemí Salazar y Alba Carrillo, que han apoyado a Estela Grande durante todo este proceso de ruptura.

Desfile de Toni Fernández
GTres
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La modelo se ha dado un buen homenaje con Alba y Noemí, las tres han salido a comer y no han dudado en compartir una imagen en la que se les ve muy felices y alegres por estar juntas. Además, han dejado claro que tras su paso por el concurso siguen siendo muy amigas.

Lo cierto es que no hay nadie en estos momentos que pueda entender mejor a Estela, ya que tanto Alba como Noemí vivieron con ella todo su paso por la casa de Guadalix y vivieron en primera persona sus primeros vínculos con Kiko Jiménez. ¿Qué les habrán aconsejado a Estela en esta situación?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo