Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Miguel Torres, el novio de Paula Echevarría, vuelve a estudiar

Tras retirarse del fútbol profesional, el novio de Paula Echevarría sigue vinculado al mundo del deporte pero de una manera muy diferente: como comentarista deportivo y preparándose con un máster. En el siguiente vídeo, te contamos cómo se gana la vida.



    Miguel Torres está encantado con su nueva faceta profesional.
    Tras instalarse en Madrid y abandonar el fútbol profesional, el novio de Paula Echevarría, que espera su primer hijo junto a la actriz un niño al que llamarán Miguel como él, el ex futbolista se estrenó como comentarista deportivo. Torres fichó, el pasado septiembre, por 'El Chiringuito de Jugones' y, desde hace unos días, también comenta los partidos del Real Madrid en la radio Onda Madrid. En el vídeo analizamos el nuevo trabajo de Miguel Torres y desvelamos cuánto podría cobrar por cada una de sus intervenciones en los medios de comunicación.

    Pero el de comentarista deportivo no es el único proyecto profesional de Miguel Torres. El novio de Paula Echevarría también se prepara para seguir ligado al mundo del fútbol pero 'desde la barrera'. Gracias a su última publicación en su perfil de Instagram, hemos sabido que ha empezado a cursar un Máster ofrecido por la Liga de Fútbol Profesional.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Miguel ha compartido una imagen desde una de sus clases en el máster en Dirección, Metodología y Análisis en el fútbol ofrecido por la Liga Profesional de Fútbol al que ha comenzado a asistir. Con el título de 'New vibes ⚽️🎓👍#LaLigaBusinessSchool', el ex futbolista demuestra que está muy ilusionada con sus clases y es que, como él mismo explicó en 'Ecotuve', su sueño es estar al frente de una cantera importante de futbolistas. Miguel compagina sus estudios y su trabajo como comentarista deportivo con otra de sus grandes pasiones: la de entrenador ya que es el míster del equipo juvenil de División de Honor del Rayo Majadahonda.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Mientras se prepara para su nuevo futuro profesional, Miguel está encantado con su próxima paternidad y comparte planes con su chica, Paula Echevarría, como cuando fueron al teatro a ver la obra 'La última tourné'. La pareja anunció, a finales de septiembre, que aumentaban la familia, una noticia que llenó de alegría a su familia y amigos. Semanas después, confirmaron que estaban esperando un niño y que recibiría el nombre del padre.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada