Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sálvame: La amistad de Chelo García- Cortés con María Patiño y Gema López en peligro

Chelo García- Cortés pide perdón por todo lo que ha dicho sobre ellas

chelo garcía cortes
Telecinco

    La amistad de Chelo García- Cortés con María Patiño y Gema López parece estar en la cuerda floja. Desde su participación en 'Quiero dinero', la colaboradora ha vivido varios momentos tensos con ellas que han provocado que su relación se vea perjudicada. Ahora, ha vuelto a reencontrarse con ellas en 'Sálvame' después de haber dejado el concurso. Un momento que ellas han aprovechado para indicarle todo lo que les ha parecido mal. "Me molestó que dijeses que yo no me había puesto en contacto contigo cuando te dediqué un mensaje en redes sociales", le ha reconocido María Patiño. Además, a la colaboradora le sentó mal que dijese que iba con miedo a presentar 'Socialité'.

    María Patiño le ha recriminado que nunca "de la cara" ni por ella ni por Gema y le ha recordado que ella llegó a pedirle públicamente disculpas por su reacción. Chelo García- Cortés ha reconocido que no se había acordado de eso pero que es cierto que cometió un error con ella y que María Patiño sí que estuvo pendiente. Sin embargo, ha reconocido que ella sintió miedo y nervios al presentar el programa de su amiga. "Era miedo porque nunca había presentado 'Socialité' y estaba incómoda" ha aclarado.

    maría y chelo
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por su parte, Gema López también ha estallado contra su amiga y ha reconocido que se ha cansado de parecer "el verdugo" mientras Chelo quedaba como "la víctima". La colaboradora ha reconocido que ella lo único que hizo fue decir que no le había gustado la pregunta que habían hecho sobre ella en el programa y a partir de ahí tuvo que ver cómo criticaban su actitud.

    Tanto Gema López como otros compañeros del programa le han indicado a Chelo García- Cortés que siempre termina "viniéndose arriba" cuando ve que personas como Kiko Matamoros o Mila apoyan su argumentos y le ha echado en cara que nunca se enfrente a ellos cuando dicen algo sobre ella. "No te atreves a discutir con el resto porque no tienes ni medio argumento", le ha indicado. "No sé por qué no termináis esta amistad que es una falsa", ha recalcado Kiko Hernández.

    El colaborador ha querido hacerle ver a María Patiño y a Gema López que no es la primera vez que "Chelo habla mal sobre ellas y luego tiene que pedir perdón". Para rematar esta situación, Kiko Matamoros ha confesado que Chelo le dijo algo sobre ellas "muy fuerte", aunque no ha podido desvelar el contenido de la conversación.

    chelo maria y kiko
    Telecinco

    Por su parte, ella ha reconocido que sabía de que estaba hablando y que se arrepiente de todo. "El problema es que te vienes arriba y metes la pata", le ha recriminado Belén Esteban. De momento, parece que la amistad entre Chelo, María y Gema no pasa por su mejor momento.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada