Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Todos los detalles sobre la relación de Pilar y Sergio según sus signos del Zodiaco

Pilar es 'Piscis' y Sergio 'Aries', ¿serán los signos ideales para que la pareja funcione?


    Aunque parece que sabemos todo acerca de la relación de Pilar y Sergio, podemos enterarnos de más detalles según sus signos del zodiaco. La colaboradora nació el 17 de marzo del 1978 y su signo es 'Piscis'. Los que pertenecen a esta categoría suelen ser personas sensibles y a la vez no les gustan lo convencional. En el amor, son personas fieles, adaptables y que buscan incansablemente una unión con la mente y el espíritu de su pareja. Justo esta última características es propia de Pilar, la cual es fiel y apoya a su marido en todo. También, estamos acostumbrado a ver a la colaboradora fuera de la tradicional.

    Por otro lado está Sergio. El futbolista nació el 30 de marzo de 1986 y el signo que pertenece a esta fecha es 'Aries'. Este signo se caracteriza por juntar a personas rebosantes de energía y entusiasmo; avanzadas y aventureras, que adoran la libertad, los retos y las nuevas ideas. Cualidades muy acordes con las de su mujer. En sus relaciones personales, 'Aries' suele ser noble y natural. También valora y cuida las amistades, todo muy complementario a las peculiaridades del 'Piscis'.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Lo que nos hace felices no es solo valorar aquello que tenemos en común, sino también aquello que es distinto y complementario", escribía Pilar en un post de Instagram hace relativamente poco. Una frase que plasma la compatibilidad de ambos como pareja. Una de las características de los signos de agua y fuego es lo aventurero y atrevido que pueden ser. En relación con Pilar y Sergio, pudimos apreciarlo en todos los detalles que tuvieron en su boda. Espectáculos, decoración extravagante, un gran número de invitados... Piscis y Aries son signos muy creativos y amigables, que viven de manera emocional en vez de racional. Se refleja en la pareja, y más bien en la forma de ser de la colaboradora.

    Al ser los dos tan aventureros y llenos de energía, probablemente aumenten más pronto que tarde la familia. La pareja tiene cuatro varones, por lo que puede ser que se animen en la búsqueda de la niña de la casa. Pilar confesaba en 'El Hormiguero' que está muy feliz con sus pequeños, pero que a veces, la situación se vuelve difícil. "No puedes dormir tanto y estás más cansado, pero bueno, es lo que me ha tocado. Nosotros somos unos guerreros".


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada