Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Siguen los problemas judiciales entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes

La abogada de Ivonne Reyes desvela cuáles son las claves del conflicto


    Pepe Navarro e Ivonne Reyes continúan con sus problemas judiciales. En la mañana del 4 de noviembre, el presentador acudió a los juzgados de Plaza de Castilla en Madrid después de que la venezolana le demandara por el impago de la pensión de alimentos de su hijo Alejandro. El pasado 13 de febrero, la presentadora había acudido al mismo juzgado de Madrid para ratificar la denuncia por impago de la pensión de alimentos contra Pepe Navarro y ahora le ha tocado al presentador presentarse ante las autoridades judiciales. Según explicó la abogada de la venezolana el pasado febrero, llevaba nueve meses sin pagar la pensión ni los incrementos, lo que supondría una cantidad de unos 9.900 euros aproximadamente.

    Ahora, la misma abogada ha contado que el proceso judicial sigue adelante y que esperan poder llegar a un arreglo. La letrada confiesa que Alejandro, el hijo de Ivonne, quiere mantenerse al margen de todo esto pero que su madre está ahí para defender sus derechos. En el vídeo de la parte superior, la abogada de Ivonne desvela cómo ha ido el juicio y si Pepe Navarro se ha prestado a declarar.

    Entre algunos detalles que ha podido desvelar, la abogada ha indicado que Pepe Navarro "se ha acogido a su derecho de declarar solamente a las respuestas que le hiciese su letrada". Además, ha confesado que estaban ahí por un tema de "impagos" y ha detallado algunas de las declaraciones que ha dado Pepe Navarro en el juzgado. Para descubrir todo lo que ha ocurrido haz click en el vídeo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada