Pepe Navarro confía en la Justicia para solucionar su enfrentamiento con Ivonne Reyes

La batalla judicial entre el presentador y la venezolana vuelve al punto de mira y lejos de acercar posturas, habrá nuevas demandas.

Ivonne Reyes y Pepe Navarro llevan enfrentados en los tribunales muchos años. El motivo no es otro que la supuesta paternidad que la venezolana reclama al que fuera presentador del exitoso programa de televisión 'Esta noche cruzamos el Mississippi'.

Ahora que Alejandro, que ya tiene 19 años, es uno de los participantes de 'Supervivientes', el reality más extremo de Telecinco, parece que esta batalla legal ha vuelto a saltar a la palestra y enfrenta de nuevo a Ivonne y Pepe.

El último episodio de esta trama ha sido la demanda que ha interpuesto Ivonne por el impago de la manutención que supuestamente debería haberle pagado Pepe por su hijo Alejandro. Esto no haría más que continuar el enfrentamiento entre los dos al que se sumó Andrea Navarro, una de las hijas que Pepe Navarro tuvo con la que fue su esposa, Eva Zaldívar, y que llevó ante la Justicia a Ivonne tras realizar una prueba de ADN de Alejandro cuando era menor sin el consentimiento de ella.

Pepe Navarro e Ivonne Reyes se conocieron en 1995 cuando los dos presentaron la segunda temporada del programa 'El gran juego de la oca' en Antena 3. Según la presentadora venezolana, Pepe y ella mantuvieron un romance que llevaron en secreto y del que supuestamente habría nacido Alejandro.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Aunque Ivonne ocultó la paternidad de su hijo durante los primeros años de su vida, finalmente desveló que el padre era Pepe, hecho que él siempre se ha negado a reconocer.

A día de hoy, lejos de solucionar sus diferencias, Pepe ha declarado que demandará a Ivonne ante la Justicia. No te pierdas sus declaraciones sobre este tema.

¡Play!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada