Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Paloma Cuevas da un giro en su familia y presenta a su nuevo miembro

La ex mujer de Enrique Ponce ha utilizado su perfil de Instagram para compartir una buena nueva: la llegada de un nuevo miembro a su familia que ha supuesto una alegría para sus hijas Paloma y Bianca.

paloma cuevas, en una imagen de archivo con un abrigo de color rojo, aumenta la familia con un perro

    Paloma Cuevas está de celebración y ha ampliado la familia. Después de unos meses duros por su sorpresiva separación de Enrique Ponce, la empresaria vuelve a coger las riendas de su vida y ha decidido darles una alegría a sus hijas, Palomita y Bianca, de 12 y 8 años respectivamente, aumentando la familia. La ex de Enrique Ponce ha utilizado su perfil de Instagram para compartir con sus más de 98.0000 seguidores la buena noticia. Solo un día después del que habría sido su 24 aniversario de boda con el torero, Enrique y Paloma se casaron el 25 de octubre de 1996 en la catedral de Valencia, tierra del diestro, la empresaria ha presentado al nuevo miembro de la familia: un perro que hará las delicias de las tres mujeres de la casa. Aunque todavía es un cachorro, Paloma y las niñas están encantadas con el recién llegado al que, como ella misma ha explicado, hay que cuidar como un bebé en estos primeros días.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Paloma ha compartido en su perfil de Instagram cómo están alimentando al cachorro en estos primeros días. "La magia de una nueva vida 😍✨❤️🐶❤️Estamos aún decidiendo su nombre, ¡toda sugerencia será bienvenida! #vida #perritos #criar #biberones #cadatreshoras🤪😂#escomotenerunbebe #😍🐶 #meencanta #pasionporlosperros #ternura #vivenciasenfamilia #ariel #palomacuevas" escribía junto al vídeo en el que se puede escuchar a una de sus hijas diciendo "Cómo se agarra mamá".

    La ex de Enrique Ponce asegura que todavía no tenían nombre para el perrito pero en sus 'hashtags' se puede leer 'Ariel'. ¿Será el final ése el nombre elegido para el animal?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada