Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Carmen Lomana habla de la (verdadera) relación entre Miguel Bosé y Nacho Palau

La socialité afirma que quiere ser imparcial en el conflicto entre el cantante y su expareja, pero lo cierto es que tira alguna indirecta a uno de ellos.


    Carmen Lomana ha decidido entrar en directo en 'Sálvame' para dar su opinión sobre la separación entre Miguel Bosé y Nacho Palau. La 'socialité' ha querido defender la postura del cantante, asegurando que Nacho Palau está arremetiendo contra él porque "le ha quitado los ingresos. Si le dieran diez mil euros al mes, no volvía a hablar y los niños estarían de vuelta a México", ha recalcado. Además, ha criticado a Lydia Lozano por hablar de este conflicto cuando la única que ha hablado con Miguel Bosé y su abogado "ha sido ella".

    La empresaria ha indicado que no le parece bien la imagen que se está dando sobre el cantante. "Se está poniendo a Miguel Bosé como el malo sin saber cómo ha sido la relación. Miguel ha sido muy generoso con Nacho pero ahora como hay que sacar dinerito y desprestigiar...", ha estallado.

    carmen lomana defiende a miguel bose
    Telecinco

    Carmen Lomana ha arremetido duramente contra Nacho Palau confesando que, en su opinión, se ha acostumbrado a "vivir muy bien con Miguel" y ha pedido que se deje de decir que el cantante es el malo. "A esos niños nunca les va a faltar nada mientras viva Miguel Bosé", ha destacado.

    Carmen Lomana es una socialité en toda regla. Lo mismo se 'codea' con Paloma Cuevas, poniendo en tela de juicio la buena relación de la empresaria con su exmarido, Enrique Ponce, que nos descubre cómo era la verdadera relación entre Miguel Bosé y Nacho Palau. "Miguel Bosé y Nacho Palau tuvieron una relación sentimental de pareja, de amor. Pero esa relación solo duró seis años. Los otros veinte años que se le han atribuido fueron en realidad 'colegas' (...). El amor se rompió y se dieron libertad para tener su vida independiente, incluso viviendo en la misma casa", escribió en su columna en el diario La Razón.

    Ahora hemos querido saber qué opina Carmen Lomana sobre el conflicto judicial entre Miguel Bosé y Nacho Palau por la custodia de sus cuatro hijos –dos pares de mellizos–, nacidos de la gestación subrogada, dos con los genes y apellidos del cantante y dos con los del escultor, pero criados como hermanos hasta su separación, momento en el que Palau regresó a España.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "No hay una jurisprudencia por cómo han hecho las cosas. Miguel puso a su nombre los dos suyos y Nacho hizo lo propio. Cada padre tiene la patria potestad de los suyos. Miguel no tiene que aceptar tener los otros dos", explica Carmen en el vídeo.

    "Miguel tenía a los niños escolarizados en México, a los cuatro. Nacho no quiso. Se llevó a los niños porque Miguel no pasaba por las exigencias de Nacho", continúa la socialité, que asegura que todo lo que ella cuenta es verdad y se va a ver cuando la sentencia del juicio se haga pública. Lomana también cuenta otros detalles hasta ahora desconocidos de la relación entre Miguel y Nacho, si quieres saber cuáles son dale al PLAY (arriba).

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada