- Tom Brusse se deshace en lágrimas al recordar a su madre.
- El concursante se ha salvado de la expulsión en la última gala de 'La casa fuerte 2'.
La última gala de 'La casa fuerte 2' ha sido, sin duda, una de las más felices para Tom Brusse y Sandra Pica. Y es que la pareja ha recibido el apoyo de la audiencia en su primera nominación, y podrán seguir concursando juntos en el reality. A esto se le suma la bonita llamada que ha recibido el francés. Y es que el marroquí ha podido hablar con su padre y su hermana. Una llamada que nos ha dejado ver otra cara de Brusse. El concursante no ha podido evitar las lágrimas al recordar a su madre, que falleció hace muchos años.
"Mi madre falleció hace 9 años y es muy difícil...", empezó a contar Tom cuando rompió a llorar sin ningún consuelo. "Tenía muy buena relación con ella, teníamos una complicidad tan fuerte... Estábamos muy unidos, teníamos una relación impresionante", expresó. "Hay muchas cosas que echo de menos como su cariño o hablar con ella", añadió.
"Mi padre antes con mi madre se quitaba el anillo para dormir y desde que murió nunca se lo quita ni quiere rehacer su vida", contó. Una nueva faceta nunca habíamos visto de Tom. Tras esto, el participante ha podido hablar con su padre y su hermana. "Lo estás haciendo muy bien. Un beso enorme para Sandra y para ti", dijo el padre de Tom desde Marruecos. "Os quiero mucho y os echo mucho de menos", respondió Tom, entre lágrima.