Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Concha Velasco: "Gracias a Dios estoy estupenda"

La veterana actriz ha celebrado su 81 cumpleaños trabajando en el teatro, en la obra 'La habitación de María'. La intérprete nos cuenta cómo y con quién ha celebrado un día tan especial.


    Concha Velasco ha cumplido 81 años y lo ha celebrado donde mejor se encuentra: trabajando en un teatro. 'La dama de los escenarios', como es conocida la vallisoletana, ha querido festejar su día en el mejor sitio: en el escenario con su gente y su público. Concha ha soplado las velas sobre las tablas del teatro Reina Victoria de Madrid en el que está representando su nueva obra, 'La Habitación de María'.

    Acompañada de su hijo Manuel, la veterana contaba orgullosa a la prensa lo contenta que estaba: "Que haya venido mi nieto Samuel que no sale nunca al escenario, mis hijos los tres y que haya venido Jesús Cimarro ha sido muy emocionante para mí. Insisto en lo de Jesús Cimarro porque tener un productor como él con cuatro teatros en Madrid abiertos al público es importante, os doy las gracias por promocionar el teatro".

    concha velasco celebra su 81 cumpleaños
    Gtres

    El el vídeo de la parte superior, Concha Velasco desvela cómo iba a celebrar el cumpleaños rodeada de sus seres queridos y qué ha pedido como regalo por su 81 cumpleaños. Hace unos días, Concha confesaba que quiere volver a ser abuela. La vallisoletana ya tiene a su nieto Samuel, pero ella quiere que la familia se amplíe y le pedía a su hijo Manuel que se ponga manos a la obra. "¿Cuándo? Si estamos todo el día haciendo cosas. No tengo tiempo", contestaba el hijo de la actriz riéndose. Concha contaba que ella bien sabe que es no tener tiempo de sobra, ya que cuando era joven, se llevaba a sus hijos a los camerinos de toda España para conciliar trabajo y familia. "Para eso sí que hay tiempo", insistía la actriz. Seguro que le quedan momentos preciosos que vivir. ¡Muchas felicidades Concha!


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada