Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El Hormiguero: Chenoa se emociona al escuchar la petición de Àngel Llàcer

La cantante ha protagonizado un divertido momento con Lolita Flores

angel llacer
Antena3
  • La divertida 'pullita' de Chenoa a Lolita Flores
  • Àngel Llàcer deja sin palabras a Chenoa

    Àngel Llàcer, Lolita Flores y Chenoa han acudido a 'El Hormiguero' para hablar sobre la vuelta de 'Tu cara me suena'. Durante la entrevista ha salido a relucir la complicada situación que ha vivido Chenoa, ya que tuvo que cancelar su boda debido a la pandemia. De hecho, sus propios compañeros del programa no dudan en recordárselo día a día y es que Àngel Llàcer tiene, incluso, una sección dentro del concurso donde habla sobre este tema. "¿Pero cuándo vas a casarte?", le han preguntado tanto Pablo Motos como el actor.

    La cantante ha intentado evitar la pregunta confesando que todavía no sabía cuándo podría celebrar la boda, ya que prefiere esperar a que la situación mejore. Lo que no se esperaba Chenoa es que en Àngel Llàcer tenía una cosa muy importante que proponerle y que ha terminado emocionándole. "Quiero ser el padrino de tu boda", ha confesado a su compañera. Eso sí, ha recalcado que sería para hacer un brindis durante la ceremonia y dedicarle unas palabras "sin las cámaras delante".

    angel llacer, chenoa y lolita
    Antena3

    Chenoa se ha sentido muy aliviada al escuchar eso, ya que tiene claro que la persona que le llevará al altar será su padre y se ha emocionado al saber que su amigo quería dedicarle unas bonitas palabras en ese día tan especial.

    Por otro lado, el actor ha querido recordarle que tiene que darse prisa en celebrar su boda, ya que es toda una "moza". "¿Eso que significa? Chenoa no es virgen con la edad que tiene", le ha recalcado Lolita Flores a su compañero. Una afirmación que ha provocado la respuesta inmediata de la cantante. "¿Qué edad? ¿La tuya? Viene a hablar ella, la Tutankamón", ha recalcado en tono de humor.

    Durante la entrevista los tres han demostrado tener una gran afinidad y han dejado claro que, además de compañeros de trabajo, se han convertido en grandes amigos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada