Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Isa Pantoja tiene muy claro que hará tras su expulsión

Asraf y la hija de Isabel Pantoja van a tener que enfrentarse a situaciones muy duras como pareja e individualmente debido a los problemas familiares del clan Pantoja.


    A pocos días de la final de 'La Casa Fuerte', Isa Pantoja y Asraf Beno ha experimentado la expulsión. La pareja no ha conseguido superar a Tom Brusse y a Sandra Pica en el televoto y han tenido que despedirse de sus compañeros y volver a la vida real. Asraf y la hija de Isabel Pantoja van a tener que enfrentarse a duros ataques por parte del plató y de sus propias familias, ya que han generado, ellos y sus allegados, muchas polémicas que les han terminado por salpicar durante los últimos meses.

    La joven concursaba mientras a fuera, su hermano y su madre protagonizaban la mayor pelea en la historia del mundo del corazón. A parte de este gran drama y de las peleas vividas en la casa con Asraf, ahora la joven se enfrenta a los rumores de tonteo entre ella Efrén Reyero. El extronista afirmaba haber tenido con Isa algo más que palabras mientras disfrutaban de una noche entre risas, copas y bailes.

    isa p y efren discuten en el plató de 'la casa fuerte'
    Telecinco

    La joven se sorprendía por todo lo que había generado Efren fuera de la casa, por lo que ha decidido tomar acciones legales. Este asunto parece no tener muy descompuesta a la joven, más bien se la vio afectada por todos los problemas que hay en su familia, un clan casi roto. "Ahora mismo os aseguro que lo que menos me preocupa es este tema. Primero iré a ver a mi hijo pero luego, a la primera persona que voy a ver es a mi madre", confesaba Isa.

    isa p "iré a ver a mi hijo y luego a mí madre"
    Telecinco

    Cabe recordar que la folclórica no le cogió el teléfono a su hija desde la casa. La joven quedó totalmente destrozada, ya que quería enterarse de todo lo que estaba pasando. El programa la mantenía, más o menos informada, pero aún así ella siempre intentaba estar al margen hasta que saliera del concurso. Ahora que está fuera, ¿podremos ver un acercamiento entre los miembros de la familia Pantoja? ¿De qué parte se pondrá Isa Pantoja?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada