Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Dafne Fernández pide ayuda a sus seguidores para encontrar su móvil

La recién mamá ha perdido su móvil y pide la colaboración ciudadana para poder recuperarlo.


    Dafne ha visto cómo su alegría familiar se ha empañado por la pérdida de su móvil. Y no por lo material sino por los recuerdos y las fotos que tenía. La actriz dio a luz a una hermosa niña el pasado 9 de diciembre. Alex, que así se llamaba la pequeña, acompañará a su hermano mayor Jon, que nació el 30 de agosto de 2018, y así completaran los cuatro una estampa familiar preciosa.

    Hace unos días podíamos ver cómo la actriz, junto a su pareja, Mario Chavarría, acudían al pediatra para las primeras revisiones de la pequeña y, además, disfrutar de un bonito paseo. Pocas semanas han pasado desde el nacimiento de la pequeña Alex y Dafne se encuentra más radiante que nunca.

    dafne fernández primer paseo hija
    Gtres

    La actriz compartía con sus seguidores una foto de doce días después de parir, mostrando la realidad de los cuerpos y lo que supone traer un bebé al mundo. Ahora también ha querido "tirar" de sus seguidores para que la ayuden. La recién mamá ha perdido el móvil y pide la colaboración ciudadana para poder recuperarlo.

    dafne fernandez pierde móvil
    Instagram

    "He perdido hoy el móvil (...) si alguien lo encuentra porfa que me avise por aquí. Tengo ahí las fotos de mi familia y me gustaría recuperarlas", escribía un storie la actriz. Es una auténtica faena perder un iphone, porque es un muy buen móvil y nada asequible, pero sí encima tienes toda tu vida metida en él...¡horroroso!

    dafne fernandez pierde móvil fotos hijos
    Instagram


    Lo peor de todo es que Dafne no tiene copia de seguridad en sus documentos, por lo que si no recupera el móvil, pierde todo. "No tenía copia de seguridad (lo vas dejando y mira)...se que solo son fotos y vídeos, pero estoy destrozada...", seguía escribiendo la actriz. Esperemos que algún alma caritativa encuentre ese teléfono y lo lleve a manos de su dueña, ya que sería una pena perder todos los recuerdos captados de tu familia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada