Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Dafne Fernández cuenta su experiencia con la lactancia materna

La actriz ha querido narrar el episodio más duro que ha vivido como madre.

dafne fernández cuenta su experiencia con la lactancia materna
Instagram
  • La intérprete se encuentra embarazada de su segundo hijo y ya conoce el sexo del pequeño.
  • Dafne Fernández narra cómo fue para ella dar el pecho a su primer hijo.

    Esta semana se celebra la Semana Mundial de la Lactancia y numerosos rostros conocidos han visto en esta fecha tan especial, una oportunidad para compartir con sus seguidores cómo han vivido este proceso. Si hace unos días, Hiba Abouk narraba cómo había llevado ella dar el pecho como madre primeriza de un bebé de seis meses, ahora ha sido otra compañera de profesión la que ha querido relatar su experiencia. Dafne Fernández ha querido contar su experiencia con la lactancia materna. La actriz ha narrado cómo vivió esos primeros meses en los que se le hacía cuesta arriba dar el pecho a su hijo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Dafne Fernández, que se encuentra embarazada de su segundo hijo, señala a la lactancia materna como el proceso más duro en su experiencia de ser madre. Y es, en los primeros días de vida de su hijo Jon, la actriz tenía una gran preocupación sobre la manera en la que estaba alimentando a su bebé. "La preocupación diaria por el peso del bebé, las dudas sobre la calidad de mi leche, la obstrucción mamaria, los masajes eternos debajo de la ducha mientras se me caían las lágrimas del dolor, el no tener ni una hora para poder ducharme, ni para comer, ni para dormir".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    La lactancia fue lo más duro en todo mi proceso de ser madre. La preocupación diaria por el peso del bebé, las dudas sobre la calidad de mi leche, la obstrucción mamaria, los masajes eternos debajo de la ducha mientras se me caían las lágrimas del dolor, el no tener ni una hora para poder ducharme, ni para comer, ni para dormir. La culpa que sentía por querer abandonar un día tras otro y no hacerlo porque “eso es de ser mala madre”, al no darle “lo mejor” a tu hijo... un día de repente todo cambió y empecé a disfrutar de la lactancia y de mi hijo. Y encontré el verdadero significado de la lactancia materna. Ese con el que la madre disfruta de alimentar a su hijo y encuentra en ese momento algo único que sólo ellos vivirán. Y también se puede encontrar ese momento dándole el biberón. Y por eso no dejas de ser una buena madre, al contrario, eso es saber escucharte y ser fiel a una misma y no a lo que se espera de nosotras. Lidié con la lucha de la lactancia y a los 6 meses de lactancia materna exclusiva lidié con el destete y los biberones. Siempre vais a sentir presión hagáis lo que hagáis. Es un hecho. Y puede no proceder de nadie en particular. Quizá seas tú misma la que más presión te impongas. Así que yo quiero decirte, mamá y futura mamá, que decidas lo que decidas hacer, vas a ser una mamá increíble porque es imposible querer algo malo para tu hijo. Imposible. Vas a hacer lo máximo siempre para que tu hijo esté bien. Así que no te machaques, suficiente tenemos con todo lo que significa la llegada de un nuevo ser en nuestras vidas y las hormonas revolucionadas. Confía en ti y cuídate bien decidas lo que decidas. ❤️ #SemanaMundialDeLaLactanciaMaterna

    A post shared by Dafne Fernández (@dafnefernandez) on


    Aunque quizás lo más duro de todo era la culpa que sentía si finalmente al querer abandonar la (dura) lactancia materna. Hasta que "un día de repente todo cambió y empecé a disfrutar de la lactancia y de mi hijo". Y es que, aunque siempre es un proceso duro, en el que muchas veces dan ganas de tirar la toalla finalmente las madres acaban disfrutando de alimentar a sus hijos, sabiendo que es lo mejor para ellos.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Dafne también defiende alimentar a su bebé con biberón, ya que no es mejor ni peor madre la que elige la lactancia materna o la que elige la leche de fórmula. "Lidié con la lucha de la lactancia y a los 6 meses de lactancia materna exclusiva lidié con el destete y los biberones. Siempre vais a sentir presión hagáis lo que hagáis. Es un hecho. Y puede no proceder de nadie en particular. Quizá seas tú misma la que más presión te impongas. Así que yo quiero decirte, mamá y futura mamá, que decidas lo que decidas hacer, vas a ser una mamá increíble porque es imposible querer algo malo para tu hijo. Imposible. Vas a hacer lo máximo siempre para que tu hijo esté bien. Así que no te machaques, suficiente tenemos con todo lo que significa la llegada de un nuevo ser en nuestras vidas y las hormonas revolucionadas. Confía en ti y cuídate bien decidas lo que decidas".



    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada