Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, ¿qué les deparará el 2021?

Los astros nos desvelan qué cosas nuevas les traerá el 2021 a la pareja

cristina pedroche y dabiz muñoz afrontan junto el cierre temporal del restaurante diverxo al detectar algunos casos de coronavirus
Instagram Cristina Pedroche
  • Los astros nos muestran qué les deparará el futuro a la pareja
  • Ambos han vivido un año complicado profesionalmente

    Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se han convertido en una de las parejas más sólidas de nuestro país. Ambos no dudan en mostrarse el gran amor que sienten el uno por el otro en cada ocasión que tienen. Además, se apoyan constantemente en el terreno profesional y es que, además de su gran suerte en el amor, la pareja también es muy afortunada en el terreno laboral. Sin embargo, este año ha traído algunos momentos malos para el cocinero, ya que tuvo que ver cómo debía cerrar las puertas del restaurante que tiene en Londres fruto de pandemia. ¿Cómo les irá en este nuevo año que comienza?

    Cristina Pedroche es Escorpio, mientras que Dabiz Muñoz es Capricornio. Ambos signos son realmente compatibles y se complementan a la perfección, convirtiéndose así en la pareja ideal, algo que los dos han dejado más que demostrado con la gran relación que tienen.

    cristina pedroche y dabiz muñoz anuncian el cierre temporal de diverxo por culpa del coronavirus
    Instagram Dabiz Muñoz

    Por un lado, las personas con el signo de Escorpio suelen ser muy enérgicas y siempre están buscando nuevos retos y formas para seguir aprendiendo y creciendo. Esta es una característica de la que Cristina Pedroche puede presumir y es que todo lo que se propone intenta trabajarlo hasta conseguirlo, algo que se ha podido hacer evidente con sus clases de yoga.

    En cuando a Dabiz Muñoz, pertenece a uno de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son personas responsables y prácticos que siempre encontrarán la forma de conseguir lo que quieren. Esta cualidad puede ser una de las que hagan que vuelva a remontar después del varapalo profesional que ha sufrido.

    Para la pareja no ha sido un buen año debido a los grandes problemas que han tenido en sus negocios, incluido su restaurante en España, donde tuvieron que cerrar en varias ocasiones. Sin embargo, según los astros, parece que este año traerá muchas cosas buenas y que ambos, combinando su carácter, lograrán innovarse manteniendo su éxito tanto personal como profesional.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada