Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

María Pombo comparte sus lágrimas post parto: "Emoción, nervios, cansancio, celos, miedo..."

La 'influencer' ha compartido, con sus seguidores, una emotiva reflexión después de ser mamá por primera vez.

maría pombo junto a martín
instagram

María Pombo cumplía, este 27 de diciembre, su gran sueño: Ser mamá. Cuando tan solo era una niña tenía clara la respuesta a "¿Qué quieres ser de mayor?" y nada de profesiones, "mamá", respondía contundente. Así lo compartía la propia María con un vídeo de su infancia en el que contaba, emocionada, que ese sueño se haría realidad y estaba embarazada. Ahora, por fin, ha cumplido su gran sueño. Su primer hijo, Martín Castellano Pombo, llegaba el mundo este 27 de diciembre de 2020 y ella, con lágrimas en los ojos, ha compartido una emotiva reflexión tras abandonar el hospital.

"Primer día en casa superado y hormonas revolucionadas como nunca antes 🎢🌪💥", confiesa. "Lloro de felicidad, de cumplir mi gran sueño de ser madre y que este ratón me haya elegido a mi para serlo✨. También lloro porque echo de menos sentirle en mi tripa y tengo algo de celos de compartirle😅🤭 antes éramos Él y Yo. Él me protegía de todo lo malo, y yo a él, pero a la vez FELIZ como nunca antes de tenerle entre mis brazos. Lloro porque nuestras citas a ciegas se han acabado y siento que el tiempo pasa muy rápido. Ojalá existiera un botón para pausar momentos porque pausaría este para disfrutarlo el doble si cabe", añade junto a una imagen en la que tiene a su pequeño en su pecho y lágrimas en los ojos.

maría pombo en la cama del hospital junto a martín
instagram

"También porque ya echo de menos estos días en el hospital donde estábamos los tres juntos sin ningún tipo de preocupación, en una auténtica burbuja. 9 meses esperando ese momento y se han pasado en un abrir y cerrar de ojos, y encima en los tiempos que corren los he disfrutado como si fuera una “escapadita” familiar 😂 (primera vez que disfruto estando en un hospital). En fin... lágrimas de post parto, de emoción, de nervios, de cansancio, de celos, de miedo y de auténtica FELICIDAD PLENA que no quiero que acabe nunca ❤️", confiesa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada