Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Alexia Rivas, una de las protagonistas del año, hace balance de su año

La periodista reaparece para contar sus planes para el Nuevo Año.

alexia rivas reaparece tras el 'merlos place'
Telecinco.es

El año 2020 va llegando a su fin, ya solo quedan unas horas para que este fatídico año se termine (por fin). Y desde el programa 'Ya es mediodía' han conseguido hablar con uno de los personajes que han protagonizado este 2020. Alexia Rivas ha reaparecido tras el 'Merlos Place'. Después de protagonizar el triángulo amoroso más famoso de la pandemia junto a los colaboradores Alfonso Merlos y Marta López. La joven aparecía muy ligera de ropa en un directo que mantenía el periodista con otro colaborador de Telecinco, Javier Negre y esa imagen daba la vuelta al mundo. Pero no por el hecho de que la ex reportera de Telecinco se colase en el directo de los compañeros de trabajo. Sino que por el hecho de que por aquel entonces, Alfonso Merlos mantenía una relación con Marta López, compañera de la cadena también.

Tras esto, Marta López no dudó en contar todas los detalles de su relación y desengaño amoroso con Merlos. Mientras, Alexia Rivas y Alfonso Merlos prefieron guardar silencio. Meses siendo el foco mediático, la pareja ponía fin a su relación tras el verano. Y tras una larga temporada alejada de la televisión, Alexia Rivas ha roto su silencio para el programa de Sonsóles Ónega.

Ha sido un año complicado, pero ahora he resurgido

Ha sido gracias a que una muy buena amiga oriunda de Ponferrada como ella y que trabaja en el programa "la ha liado". La joven periodista ha querido hacer balance de su año. “Aunque yo intente ser positiva, ha sido un año muy duro, lo he pasado muy mal, porque al final te ves envuelta en algo que escapa a lo que tú puedes controlar. Yo tenía mi trabajo fijo y de pronto veo que todo se tambalea. Ha sido un año complicado, pero ahora he resurgido y me he venido arriba”.

Alexia ha explicado que se ha reinventado y tiene diferentes plantes laborales. “He estado envuelta con el tema de la moda y tengo proyectos, estoy abriendo una marca propia de ropa, estoy escribiendo un libro, pero no descarto el periodismo, nunca lo descartaré, estoy deseando trabajar de lo mío, me encantaría”, ha explicado la joven confesando que echa de menos su trabajo como periodista.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sonsóles Ónega no ha perdido la oportunidad de saber en qué punto está su relación con Alfonso Merlos y le ha preguntado si le va a felicitar el nuevo año. Pese a que, al principio Alexia se ha mostrado esquiva con el tema, finalmente se ha sincerado: “Está todo muy bien, está todo fenomenal. Cuando dos personas no se han hecho nada malo, por supuesto. Yo a todo el mundo al que le tengo cariño le voy a mandar un mensaje, y a él le tengo cariño”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada