Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Todo lo que piensa Omar Montes sobre la boda de Asraf e Isa

El cantante ha explicado qué piensa sobre esta boda, ¿terminará celebrándose?

  • Omar Montes reconoce no sentir ningún tipo de rencor por Asraf e Isa
  • El cantante habla de su nuevo proyecto profesional

    Omar Montes, Kiko Rivera y Luis Rollán han sorprendido convirtiéndose en los Reyes Magos de Marbella. Los tres han arrasado con su aparición en un centro comercial. De hecho, el público sorprendió al cantante cantando una de sus canciones. Además de repartir regalos e ilusiones a los niños que acudieron a verles, Omar Montes también aprovechó su presencia allí para responder a algunas preguntas de los medios de comunicación y explicar qué piensa sobre la relación de Asraf e Isa, ¿cree que terminarán casándose? Si quieres saber todo lo que ha dicho, haz click en el vídeo.

    "La verdad es que no creo que se casen", ha explicado con total seguridad. El cantante ha indicado que su opinión se basa simplemente en "todos los rumores" que existen sobre la pareja, pero ha aclarado que no tiene nada en contra de ellos .

    kiko rivera y omar montes son los reyes magos en marbella
    gtres

    Omar Montes ha aclarado que, pese a todo, él les desea los dos lo mejor y ha reconocido que no les guarda ningún tipo de rencor. "No tengo rencor porque soy un ser de luz", ha aclarado. El artista parece que ya se ha olvidado completamente de su ex y ahora está centrado en su futuro profesional.

    Al éxito que ha tenido con sus canciones, el artista sigue sumando nuevos proyectos, en este caso como actor. Omar Montes ha anunciado que está trabajando en una serie de ficción para 'Amazon Prime' en la que hará de protagonista. Sin embargo, todavía habrá que esperar para poder verla.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada