Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Alejandra Rubio pide consejo a sus fans para un nuevo tatuaje

La hija de Terelu tiene un propósito muy claro para el 2021: un nuevo tatuaje sobre su libro favorito.

Alejandra Rubio tiene un propósito muy claro para el 2021, ¿de qué se trata? El mismo día que nos comemos las uvas, todos nos prometemos que vamos a cambiar nuestros hábitos, que vamos a ser mejores personas, que vamos a ir al gimnasio, dejar de fumar, aprender recetas nuevas...estos son los típicos, que casi nunca se cumplen, pero es un clásico.

La hija de Terelu tiene un propósito diferente. La joven desea algo desde hace tiempo y este año lo va a cumplir. Se trata de un nuevo y esperadísimo tatuaje. Y eso que la joven ya luce algún tatuaje. ¿Qué es lo que exactamente se va a hacer? pues Alejandra ha querido pedir consejo a sus seguidores sobre su nuevo plan.

alejandra rubio tatuaje
Instagram

"Mi próximo tatu es uno que siempre he querido hacerme", comienza escribiendo Alejandra en su storie. Se trata de una frase de su libro favorito, 'cumbres borrascosas'. A la joven le apasiona la lectura y esa obra dice habérsela leído muchas veces, y tiene la frase perfecta para grabarla en su piel. Lo que no sabe si es español o en inglés, así que pide ayuda a quien más la conoce: sus fans.

alejandra rubio nuevo propósito 2021
Instagram

Este Alejandra es una chica muy atrevida, de hecho en 'Viva la vida', programa en el que colabora junto a su madre, la joven se atrevió a hablar de sexo. No es un tema que le agrade justamente, sobre todo por preservar su intimidad y más delante de su madre, pero a veces hay cosas que no se pueden remediar. La mayor de las hermanas Campos quiso saber si a su hija le habían entrado futbolistas en las discotecas. Esto molestó bastante a la joven y se enfadaba, aunque más tarde, madre e hija hacían las paces.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada