Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Canales Rivera se rompe al confesar la gran crisis que sufre con su pareja

El torero ha protagonizado diversas polémicas después de que Cythia Martínes asegurase que mantuvo relaciones íntimas con él en un hotel.

canales rivera exnovia
Telecinco

Canales Rivera ha decidido volver a someterse al polígrafo en 'Sábado Deluxe'. El ex torero no ha podido evitar emocionarse al responder a las preguntas relacionadas con su ex, y es que lamenta que las cosas entre ellos hayan terminado. Sin embargo, ha dejado claro que no piensa renunciar y que tiene pensado luchar hasta el final para recuperarle. "El tiempo dirá lo que va a pasar y tengo que tener un poco de paciencia. Por ello, estos días, no he hecho una prueba de amor, he hecho algunas", ha confesado, aunque no ha querido aclarar qué es lo que ha estado haciendo por ella.

El colaborador ha indicado que volvió a sentir esperanzas e ilusión cuando vio que ella acudió al funeral de su tío 'Riverita'. Además, ha dejado claro que desde su ruptura no ha vuelto a estar con nadie más porque no hay otra persona que le interese. Canales Rivera tiene claro que su ex es el amor de su vida y ha desvelado todas las cosas que le hacen especial. "He tenido con ella una complicidad increíble, coincidimos en nuestras aficiones. Es fácil estar con ella".

canales rivera se emociona al hablar de su ex
Telecinco

Canales Rivera ha regresado al plató de 'Sálvame' tras unos días ausente. El colaborador ha reconocido a sus compañeros que está atravesando un duro momento personal y que no se encuentra en su mejor momento. "Llevo unos meses mal porque en casa estamos sufriendo por mi tío. Ver cómo se apaga tan despacio es terrible. Además, me veo envuelto en una deslealtad...", ha indicado visiblemente dolido por este tema. El primo de Kiko Rivera ha confesado que siente que ha sido un "tonto" por cómo se comportó con su chica y ha explicado que si pudiese volver atrás cambiaría todo lo sucedido sin dudar.

Sin embargo, pese a ser complicado, Canales Rivera ha confesado que no piensa rendirse y que sigue luchando por conseguir recuperar el respeto y el cariño de su ex. "Estoy enamorado hasta las mismísimas trancas", ha reconocido visiblemente emocionado. Eso sí, ha destacado que su trabajo en 'Sálvame' no le ayuda en absoluto, y es que supone un "obstáculo muy grande" en su posible reconciliación con ella. "Aquí se recuerda constantemente lo sucedido y eso hace que sea más difícil".

Desde su vuelta a la televisión, José Antonio Canales Rivera se ha convertido en el centro de la noticia a raíz del testimonio de una mujer, Cynthia Martínez. La atractiva joven aseguró a través de un 'Deluxe' que mantuvo relaciones íntimas con él cuando el pasado 10 de diciembre cuando a pesar de que él tenía pareja. Una información que el torero negó por activa y por pasiva. Sin embargo, tras las pruebas que fue mostrando Cynthia, el primo de los hermanos Rivera fue reconociendo algunas cosas: primero que la conocía, luego que fueron a cenar, que se vieron en el hotel… hasta confesar que durmieron juntos, aunque sin intimar.

Una polémica relación con Cynthia que ha acabado pasando factura a nivel personal. José Antonio Canales reconoce que vive una crisis con su pareja: “¿De verdad creéis que va a estar ahora de momento con alguien que le ha engañado, le ha mentido y se ha portado con un verdadero gilipollas?”, les comentaba a sus compañeros de 'Sálvame'.

“Estamos intentona solucionarlo y darle una vuelta”, explicaba el torero que no quería entrar en detalles pero acababa por derrumbarse: “Tiene toda la razón porque lo he hecho como una mierda y es lo que me merezco, nada más”.

“No se merece este daño, bastante llevo, lo siento, me equivoqué", y es que Canales Rivera cree que su gran error fue no contárselo inmediatamente a su chica después de lo que su sucedió con Cynthia en el hotel y que se enterase públicamente de todo lo ocurrido a través de 'Sálvame'.

Es más, confesaba que siente mucho pudor ser el protagonista de esta polémica y haber hecho lo que ha hecho: “Me da mucha vergüenza, me avergüenza muchísimo”. Canales Rivera es consciente de que lo que ha pasado ha sido “muy gordo” y “muy vergonzoso”.

“He pegado de los petardos más grandes que podía haber pegado en mi vida, personal”, reconocía, eso sí, Canales seguirá luchando: “No he decidido abandonar, porque no he matado a nadie”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada