Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Rocío Flores responde tajante a quienes la acusan de no hacer nada

La hija de Antonio David Flores contesta, duramente, a los que critican su profesión y se defiende en su perfil de Instagram. "Soy emprendedora porque trabajo como autónoma", afirma.



    Rocío Flores no puede más.
    La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco suele mostrar su cara más amable a través de las redes sociales pero, esta vez, ha decidido responder, alto y claro, a las múltiples críticas que recibe en su perfil de Instagram donde tiene más de 617.000 seguidores.

    Rocío, que hace unos días protagonizó su primer Reels de Instagram junto a Olga Moreno, la mujer de su padre a quien Rocío Carrasco acaba de volver a demandar, ha estallado contra los que dudan sobre su profesión, y ha respondido, punto por punto, a las críticas que recibe a través de las redes sociales. "Nunca lo hago pero a veces es necesario expresar el machaque y derribo que recibimos mucha gente como yo por redes sociales diariamente", explica en Stories.

    Rocío ha sacado las uñas como cuando defendía a su padre en 'GH VIP' para responder a sus haters y las críticas diarias que recibe.

    rocío flores criticas instagram
    Instagram

    Los haters le comentan a la joven cosas como: "no soporto cuando vas de emprendedora o frases como vuelta a la rutina, estudiando, como si tuvieras obligaciones", además de que "actúas como si te lo hubieses ganado tú solita cuando no es así". "Si no hubieses nacido en esa familia ni te hubieses presentado a Supervivientes, ahora pesarías 100 kilos" son algunas de las frases que soporta.

    rocío flores
    gtres

    Rocío ha respondido, punto por punto, desvelando a qué se dedica y qué está estudiando. "Soy emprendedora porque trabajo como autónoma, no como salariada y mucho antes de trabajar en televisión", dice y añade. "Estudio un Grado Superior de Nutrición y Dietética" y califica el comentario sobre su peso de "patético y ridículo el insultar a una persona con eso" y asegura que todos tienen problemas y dificultades en la vida y que tiene muchas obligaciones.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada