Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El Hormiguero: Roberto Leal y su mujer esperan ¡un niño!

El presentador ha confesado estar muy feliz al saber que tendrán "la parejita"

roberto leal
Antena3

    Roberto Leal ha acudido a 'El Hormiguero' junto a Santiago Seguro y Ana Peleteiro para hablar sobre el nuevo programa que va a presentar: 'El Desafío'. El presentador ha aprovechado la ocasión para dar una noticia muy importante para él, y es que ya sabe el sexo del bebé que está esperando junto a su mujer, Sara. Un dato que ha querido dar en el mismo programa en el que anunció que sería padre por segunda vez. "Antes de venir le he preguntado a mi chica si podía decirlo y está de acuerdo", ha querido aclarar antes de dar la noticia.

    Tras esto, Roberto Leal ha dejado confesado que está esperando... ¡un niño! Una noticia que le ha hecho una especial ilusión, ya que así tendrán a la parejita. Además, ha reconocido que queda más de un mes para que pueda tenerlo entre sus brazos. "Ese va a ser nuestro desafío de verdad", ha indicado entre risas.

    roberto leal y pablo
    Antena3

    Roberto Leal ha demostrado ser un padrazo y en cada ocasión que puede demuestra el gran cariño que siente por su hija Lola. Los dos, junto a su mascota, Pepa, son los protagonistas de su 'Instagram'. El presentador no duda en compartir cada pequeña hazaña de su hija, demostrando que entre ambos existe una gran conexión.

    Lo cierto es que Roberto Leal está viviendo un gran momento tanto personal como profesional, y es que a su futura paternidad se suma el gran éxito que está teniendo como presentador de 'Pasapalabra' y, dentro de poco, con su nuevo proyecto: 'El Desafío'. ¡Enhorabuena pareja!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada