Laura Fa vivió, este viernes, su peor momento en 'Sálvame'. Era, hasta ahora, de las pocas colaboradoras del programa que no habían terminado en lágrimas la jornada laboral, y no unas lágrimas de cocodrilo, un llanto real... Pero ya no puede decir lo mismo y es que este fin de semana lo ha arrancado con muy mal pie.
Todo comenzaba cuando los colaboradores abrían el debate sobre si alguien había picado a Belén Esteban contra Anabel Pantoja (ya que se encuentran en un momento de tensión y su amistad prende de un hilo) y Laura Fa lo tenía claro: “Yo sí sé que han envenenado a Belén, pero no voy a decir el nombre”, comenzaba diciendo. Tras la insistencia de sus compañeros y del propio Jorge Javier, lo soltaba: “En todo caso si alguien le ha inflado un poco la cabeza a Belén ha sido Alberto”, aseguraba en referencia al director del programa. Tras decirlo, sus compañeros advirtieron a Laura de que el director la estaba llamando y éste no dudó en expulsarla del plató.
Laura abandonaba el plató entre lágrimas y dudando de su permanencia en el programa. Después de tranquilizarse, regresó con sus compañeros y confesó que no podía parar de llorar: “He llorado porque se me ha ido la olla, me he explicado fatal”. El presentador le preguntaba si se iba a quedar al programa, y ella, consciente de la metedura de pata, le contestaba con un “no lo sé”. "Ahora estoy fatal, te lo digo en serio", confesaba entre lágrimas.
El presentador, entre risas, le preguntaba quién fue entonces la persona que “metió mierda” entre Belén y Anabel, y ella, llorando, se retractaba: “No fue Alberto”. Tras lo ocurrido, las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo hacia Laura Fa, aplaudiendo su valentía y pidiendo que no la despidan del programa.