Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Anabel Pantoja, harta de los malos rollos, amenaza con abandonar 'Sálvame'

La sobrina de Isabel Pantoja está cansada de las polémicas.

anabel pantoja
Telecinco

Anabel Pantoja ha vuelto esta semana a 'Sálvame' después de muchos meses alejada de los platós de televisión. Pero lejos de ser un agradable regreso al trabajo, su vuelta ha estado rodeada de polémica. Su distanciamiento con Belén Esteban y su competencia en redes sociales por la venta de sus joyas ha marcado esta vuelta a la televisión. Y por si no fuera suficiente María Patiño cargaba duramente contra ella este sábado en su programa. La presentadora acusaba de interesada y mentirosa a Anabel Pantoja. Tras ver las duras acusaciones de María, Anabel Pantoja ha amenazado con abandonar 'Sálvame' en una conversación telefónica con el programa.

Anabel muy afectada y hundida se ponía con contacto con el programa de María Patiño. "Tengo ganas de irme (de la televisión), esto no me compensa. Yo solo quiero vivir en Canarias con la gente que me quiere, con una cerveza, no quiero lujos ni nada. No voy de diva ¿y me dice que quiero malmeter? ¿Perdona? Yo no soy de esa manera. No puede decir nada sucio sobre mí, no lo soporto, no me gustan los malos rollos", explicaba la sobrina de Isabel Pantoja.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"No sé qué le he hecho. Le dije que no quería seguir alimentando esto, no quiero perder a una amiga (a Belén). No le dije nada más a María y dice que he mentido. ¿Me vas a atacar a mí cuando me sinceré contigo y le dije lo que pasó? Tienes dos versiones diferentes porque no nos hemos sentado a hablar. ¿Yo merezco eso por parte de María? Yo no quiero malmeter contra Belén". ¿Qué vas a destapar sobre mí, tía? ¿Qué tomo drogas? No. ¿Qué debo dinero a Hacienda? No, no puede sacar nada sucio de mí", explicaba Anabel Pantoja entre lágrimas muy afectada.

Anabel se defiende diciendo que María Patiño no es su amiga, pero que le tiene cariño como quiere a muchos compañeros de la televisión. "No entiendo por qué me ataca y me dice que voy de diva, cuando yo nunca me he creído más que nadie". Unas palabras que no han sentado nada bien a María Patiño.

María acusa a Anabel de no haber contado bien las cosas en su conflicto con Belén Esteban y aclara cuál es el motivo principal de su enfado: "Entiendo que la gente mienta pero no entiendo que, cuando yo no pregunto nada se me mienta. Conozco una de las partes, la de Belén y Anabel decide contármelo y descubro que me ha engañado. Por eso la llamo interesada y mentirosa".

Tras escuchar las palabras de Anabel, María quiere aclarar por qué es tan dura contra ella y por qué se enfadó con ella en el pasado, algo que está aclarado. Pero con respecto a la polémica de Belén y Anabel, María insiste en que se ha sentido utilizada y engañada por Anabel. "Anabel no tiene ningún lado oscuro, pero no me gusta que me mientan sobre todo si yo no pregunto. Pero Anabel no tiene nada que ocultar, lo que pasa es que yo reaccioné así ayer, en vez de ponerme a llorar. Yo no voy a ser intermediaria de nada".


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada